¿Les gusta Harry Potter? ¿Ya no soportan las actuaciones de Johnny Depp? Tengo malas noticias para ustedes, ya que el actor ahora se sumará a la nueva franquicia del mundo de Hogwarts.

Ante el inminente estreno de Fantastic Beasts, ahora se ha dado a conocer por Deadline que Depp se sumará de lleno a la saga a partir de la segunda parte de esta nueva saga que tendrá cinco películas.

No solo eso, también confirman que el actor tendrá un pequeño cameo en la primera, por lo que podemos suponer que su rol será más importante que una mera participación especial. No eligen a un actor tan reconocido solo para tenerlo de relleno en un blockbuster con el que buscan dar el batatazo de recaudación.

Anuncios

6 thoughts

  1. Calma, calma, no hay que alarmarse aun. Aun no se sabe que papel es, no tiene por que ser Sombrerero Capitan Jack Manosdetijeras Wonka o algo por el estilo… espero… ojala… en una de esas… :/

  2. Este actor hace mucho se convirtió en una caricatura. Como dicen arriba ojalá que sea un personaje en CGI, además creo que es lo único que le falta.

  3. Depp es lo qie le hacía falta a toda esta saga .. allá los idiotas esperando su CGI y queno saben ni mierda! ? ^^ igual sserá todo un rotundo exito al igual que la gran mayoría de sus persinajes incluidos wonka el sombrerero ;)

Los comentarios están cerrados.