Aunque Warner Bros. tiene su mira fija en los resultados de la película de la Liga de la Justicia, que sí o sí debe ser un hit para sustentar finalmente la idea de su universo cinematográfico, otro de los proyectos con los que quieren dar el batatazo es la película del hombre murciélago que co-escribe y dirigirá Ben Affleck.

Sin embargo, una de las dudas es en qué momento se llevará a cabo la producción de esta película, ya que no existe nada oficial sobre el momento en que se concretarán las filmaciones.

Pero ahora en conversación con ET, el actor Joe Manganiello, que interpretará a uno de los villanos de la película, confirmó que The Batman iniciará su rodaje durante la primavera boreal del próximo año.

Y considerando que en el estudio ya guardaron una fecha para una película para el 5 de octubre de 2018, quizás esa represente la fecha de lanzamiento en definitiva. Claro que por ahora eso es solo especulación.

Anuncios

5 thoughts

  1. En esa foto BatAffleck parece el Batman de West, espero que en su propia plei le hagan mas honor a ciertos diseños del traje, asi tambien como las orejas y los ojos blancos. Eso si, ademas de esperar una buena peli, por supuesto!

  2. es la película que mas espero, junto con la de flash. Más que la de la Liga de la justicia. Qué buena elección del villano. Espero ver buenas coreografías de peleas, como la espectacular “mocha” en el puerto de batman v superman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s