Tony Almeida retornará en 24: Legacy

Al menos un rostro de la serie original volverá para el spin-off.

almeida

Aunque ya descartaron la presencia de Jack Bauer, dejando solo la esperanza de que todo se trate de un mero voladero de luces que busca guardar algún tipo de sorpresa, durante el fin de semana TV Line confirmó el retorno de un clásico personaje de 24 para el spinoff que prepara la cadena Fox.

Carlos Bernard, el actor que interpretó a Tony Almeida durante seis temporadas de la serie, incluyendo una en donde la venganza lo motivó a pasarse al lado oscuro, retornará para ser parte de 24: Legacy.

Por ahora no está claro qué tipo de rol tendrá, o el alcance de su participación en la serie, pero no me sorprendería que finalmente den algún tipo de redención para uno de los personajes más queridos de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

Recuerden que Legacy será una secuela que no tendrá al clásico personaje, ya que un nuevo agente tomará el desafío de salvar a la nación de la acción terrorista. Corey Hawkins de Straight Outta Compton tendrá el rol de interpretar a dicho personaje, mientras que Almeida deberá enfrentar el hecho de traicionar a su país solo para matar a los culpables de la muerte de su esposa al comienzo de la quinta temporada.

, ,

2 comentarios en “Tony Almeida retornará en 24: Legacy”

  1. scoobybedo
    11 octubre, 2016 a 18:12 #

    Ahora si me la vendieron, yo a Legacy no le daba la chance, sobretodo porque en el corto que sale en el DVD de Live Another Day salia Tony y pense que todo quedaría ahí, pero si va a estar incluido, en una de esas hace equipo con “Black” Bauer en busca de Jack, o quizas no, pero si esta Tony Almeida, ya vale la pena.

  2. Juan Francisco Torres Conejero
    11 octubre, 2016 a 18:37 #

    A mi gustaba la idea de esta expansión del universo de 24, con este nuevo Bauer, Eric Carter (Black Bauer como dice el amigo) Comparto la idea de los productores y del mismo Kiefer, de que el verdadero protagonista es el tiempo real, siempre extrañé porque la serie en su pick no tenía un spin-off.
    Pero la inclusión de Tony Almeida, es una jugada maestra, si antes estaba entusiasmo, ahora mucho más. Le hicieron caso al odio reinante. Ahora la duda Almeida será el antagonista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s