Marvel Studios sigue convocando a grandes actores a sus filas, ya que ahora se ha dado a conocer que Forest Whitaker se sumará al elenco de Black Panther para interpretar a Zuri.

En los cómics, dicho personaje es un guerrero leal a T’Chaka, el padre de T’Challa, que posteriormente apoya al nuevo rey de Wakanda y que muere en batalla protegiéndolo. En la película, y considerando el panorama que dejó Capitán América: Guerra Civil, no me sorprendería que el personaje termine siendo un consejero o uno de los principales aliados del protagonista interpretado por Chadwick Boseman.

Y es que en la película habrá un montón de antagonistas. No solo estará el Klaw interpretado por Andy Serkis, quien ya apareció en Avengers: La Era de Ultron, sino que también se sumarán Michael B. Jordan como Erik Killmonger, quien en los cómics comete un Golpe de Estado en walanda, y Winston Duke como M’Baku / Man-Ape, líder de una tribu que clama el trono de Wakanda.

Es decir, la muerte del rey en Civil War seguirá probablemente marcando las consecuencias narrativas que afectarán a esta película.

A la película también se sumaron Daniel Kaluuya, quien interpretará a un villano menor llamado W’Kabi, y Florence Kasumba vuelve en el rol de Ayo, tras aparecer brevemente en Civil War.

Anuncios

3 thoughts

  1. jeje, estoy viendo luke cage, donde predomina la cultura afroamericana, y ver esa dualidad de esa raza entre hacer el bien y el mal y aqui tenemos estos personajes desde africa, y ami aun me cuesta creer que estan en el mismo mundo….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s