Viejos, mucho más viejos. Ese será el estado de los mutantes clásicos que aparecerán en Logan, la próxima película que tendrá al Wolverine de Hugh Jackman nuevamente al centro del foco de 20th Century Fox.

Pero mientras los reportes de la historia anticipan que Wolvo sufrirá los embates del paso del tiempo, ya que su poder curativo no estará funcionando como antaño, lo que le causará dolor y lo llevará por la ruta del alcoholismo, una de las dudas radica en lo que sucederá con el Profesor X interpretado por Patrick Stewart.

Según lo que se ha dicho hasta ahora en sitios especializados, el personaje calvo tendría problemas mentales que afectarían directamente su telequinesis, haciendo que Charles no sea lo que alguna vez fue.

Y en ese contexto, ahora surje la nueva imagen del actor, presentando a un Profesor al borde de una visita permanente al patio de los callados.

Anuncios

7 thoughts

  1. Ya se vio algo similar en The Wolverine, cuando a Logan le implantan el parásito que afecta su factor de curación, mostrándolo algo vulnerable, pero me suena que en esta peli llevarán al límite todo lo visto ya, shit, en verdad espero con muchas ansias esta peli, y quién sabe, aunque lo ha dicho y publicado a los 4 vientos que será su última interpretación, quiero creer que volverá para alguna otra entrega, aunque no sea de protagonista principal, se vale soñar, el ha desempeñado muy bien su papel, tengo por seguro que será épico este cierre de trilogía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s