El cómic de The Walking Dead, durante los últimos años, y especialmente tras la publicación de su número 100, ha avanzado por una ruta de altos y bajos, que han dejado en claro que la saga probablemente nunca llegará al nivel al que llegó en aquel épico cierre de la historia de la cárcel.

Sin embargo, de tanto en tanto, el cómic se las ingenia para sorprender con una que otra muerte, pese a que los personajes que están acompañando a Rick por más tiempo se pueden contar con los dedos de una mano.

Y si bien el cierre de historia con factor humano es lo que más llama la atención, y de ahí que existe toda una estrategia de marketing a la hora de adelantar muertes importantes, en el recientemente publicado The Walking Dead #159, se las ingenieron para despedirse de un elemento que inclusive ha sido foco promocional de la versión televisiva.

Obviamente aquí se vienen spoilers, ya que el resultado del combate entre Negan y Beta no tiene el resultado esperado.

lucille

Adiós Lucille, la clásica arma de Negan llegó a su fin tras cobrar la muerte de personajes como Glenn.

Anuncios

10 thoughts

  1. Lo mismo paso con invencible ,su cúspide fue con las tierras paralelas y la guerra de los invencibles .como que de ahí algo bueno y algo meh. cuesta mantenerse después del #100.
    Walking dead tengo pendiente el cómic que me llama la atención mucho más que la serie fome esa.

  2. Y siempre digo que el final de The Walking dead es cuando sobreviven a la oleada zombi en Alexandria… despues es pura challa…

    (Me gusta la muerte de G___, pero el cierre de la guerra con Negan es un asco)

Los comentarios están cerrados.