Considerándolo “un gran villano”, Ben Affleck explicó a Collider las bases que sustentaron la elección de Deathstroke como villano para la película de Batman que dirigirá y co-escribirá a futuro.

Tuve la sensación instintiva de que él (Joe Manganiello) podría calzar muy bien. También soy un gran admirador del personaje, especialmente en los Nuevo 52 y lo que hicieron con Deathstroke y creo que es algo que puede funcionar“, remarcó Affleck.

En los Nuevos 52, la serie del personaje comenzó bastante mal, especialment en la etapa de Rob Liefeld, pero después encontró su camino. De hecho, ahora en la nueva etapa, el denominado “Rebirth” de DC, el cómic ha sido bastante elogiado.

Lo importante es que durante esta jornada, Ben Affleck confirmó que su película por ahora tiene el título tentativo de “The Batman“, pero es algo que bien podría cambiar.

Anuncios

12 thoughts

  1. Yo llevo un tiempo pensando. …¿qué opinarían de Jennifer Garner (Daredevil), ex de Ben Affleck como Talia?, yo pienso que sería bastante parecida a la versión de la serie animada de los 90’s de Bruce Timm, pero también está el tema de la separación y los hijos que tienen en común y que los fanáticos obviamente no querríamos que eso influenciara de forma negativa en una película de Batman, aunque entiendo que se llevan bastante bien, hasta llevaron a tribunales a una asesora del hogar que decía ser amante de Ben Affleck demostrando que todo era mentira, obviamente nadie quiere que esta película tenga los mismos problemas que tuvo Batman Begins con el romance de Katie Holmes y Tom Cruise jajajajjja

    1. Creo que el titulo tentativo que anda promocionando apunta a que el tiene el firme deseo de hacer la película definitiva de Batman y es lo que esperamos tambien muchos fans, iluso, si, pero lo que el corazón quiere…

    2. Muchas veces, menos es más. A mi personalmente me gusta. Ya me tienen chato los títulos de las peliculas, que actualmente tratan de siempre calzarle una frase a la fuerza. Por ejemplo “BvS: Dawn of Justice”, etc etc etc.

  2. Entonces Batman va a perder? porque hasta donde se nunca le ha podido ganar a Deathstroke en los comics. Es sin duda uno de los mejores villanos de DC

  3. Si, Deathstroke es un gran villano pero también Joker, Deadshot, Killer Croc, Enchantress, Doomsday, Batman, Superman, etc. son grandes heroes y villanos del comic… claro, siempre y cuando sean bien manejados.
    El problema para mi sigue siendo que su concepción de todos estos personajes no se remonta a su larga y enriquecedora historia (legado) sino a The New52 combinado con lo que a ellos les da la gana hacer con los personajes (como hacer que Joker esté perdidamente enamorado de Harley Queen o que Doomsday sea un clon malformado de Luthor y Zod que solo sirva para tratar de corregir errores de la anterior cinta).

    Espero Affleck tenga el valor de entender esto y enfrentarse al mismo Snyder y compañía y hacer las cosas por fin bien… lástima que ya citó que los New52 lo deslumbraron.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s