Un pirata escapa del triángulo de las Bermudas, con un solo objetivo: matar a todos los otros piratas, incluido Jack Sparrow.

Esa es la historia base de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta parte de la exitosa saga, que volverá a tener a Johnny Depp al centro de la historia, enfrentándose ahora a un viejo enemigo: el Capitán Salazar interpretado por Javier Bardem, quien estará tras el legendario Tridente de Poseidón para dominar los mares.

El resto probablemente será lo que esperan, porque esta saga nunca volvió a ser al menos tan entretenida como la primera, aunque por ahora el diseño de los villanos malditos se anticipa mejor que los zombies no zombies de la aburrida película anterior.

piratesposter

11 pensamientos

  1. Sólo la veré por el papel de villano de Javier Bardem, espero esté a la altura de sus roles anteriores como Anton Chigurgh (No es país para viejos/débiles) y el de Raúl Silva (Skyfall).

  2. iguols… Lo único que me hace ruido es la tontera del tridente de Poseidon. Está a dos pasos de llamarse tridente Mcguffin. En menos de un minuto Javier Bardem vendió una historia de venganza, no hay que arruinarla disparando rayos lásers al cielo

  3. Los viejos enemigos de los que jamás se ha hablado con anterioridad, wena! Humilde opinión pero esperaba que los malos de esta vez fuesen la inquisición española como se tanteó un poco en la 4, así como van Jack Sparrow va a llegar a la revolución industrial y chao barcos a velas y cosas Mágicas.
    En fin debo ser el único wn que le gustó la 4 más que todas las otras.

  4. Vaya parece que de nuevo tienen presupuesto, los efectos se ven bien a comparación de la anterior que daba pena.
    A mi si me gustaron las tres primeras. Aunque creo que el personaje de Jack Sparrow ya no da más. Desde la 2 a la 4 el personaje se ha repetido a si mismo.

    1. De hecho entre las películas han tomado cosas literal desde Monkey Island. Incluso el diseño de Salazar en esta pelicula es Le’Chuck tal cual.

  5. Parece que veremos de nuevo una película donde el villano opaque al protagonista.
    A mi terminó por aburrir Jack Sparrow, después de la 2 se vuelve monótono y desagradable de hecho ojalá lo maten luego. (Ni cagando pero es lindo soñar).

  6. Pues yo me quede esperando una precuela que contase todo lo que se tiraban en la trilogia, digo porque al final ataron bien las historias, pero ya paso mucho tiempo y tendrian que usar a gente joven.

Los comentarios están cerrados.