Zack Snyder publicó una imagen como parte de su trabajo en la filmación de La Liga de la Justicia.

Pero como los fans son busquillas, e intentan sacar secretos hasta de un pelo de una ceja,  Batman-News.com concretó una ampliación de la imagen, revelando una pieza de storyboard correspondiente a Deathstroke, el personaje que será el principal enemigo del Batman de Ben Affleck en la próxima película individual del hombre murciélago.

deathstroke_justice_league_zack_snyder

Y con eso, se está dando por descontado que el actor Joe Mangianello podría tener algún tipo de participación en la Liga antes de aparecer en la próxima the Batman.

Anuncios

10 thoughts

  1. Snyder y sus twiteos mulas, puro humo. Ya perdí la fé, sobretodo cuando anunciaron a Cyborg y no al marciano. Espero con interés lo que haga Ben Affleck.

    1. Neta ??? que acaso no sabe que Cyborg es fundador de la JL en New 52 ??? todos quisieramos al marciano y a Jordan, pero desgraciadamente no se puede todo en esta puta vida.

  2. Justo hoy en la mañana, pasaron Sucker Punch por Warner channel, esa estetica, fria, plástica, con colores opacos y cgi recargado al porcino, me produce mucho rechazo. No digamos ya si no tiene un guión cuando menos pasable. A lo que voy es que no puedo creer que una pelicula de la liga de la justicia me dejé con un gran Meh como sensación, fuck you Snyder!!

  3. Tal vez Deathstroke es contratado por Lex Luthor para interferir en los planes de Justice League y limpiarle el camino al villano principal de la pelicula, lo que me parece una gran idea. Deathstroke le puede hacer frente a cualquier personaje de DC.

  4. Si se vio en el video que soltó ben affleck, faltando tanto para la película de batman. Era obvio que saldrá en justice league. Y que onda con Snyder? últimamente sale muy formal XD.

    1. Ni siquiera es infraganti… es para crear expectativas. Ahora ya no es un trailer que revela todo, es el mismo director subiendo fotos de su trabajo para que todo mundo se entere… sorpresa cero.

  5. Perdonen la ignorancia pero…… Snyder va a hacerse cargo de más películas?
    Onda aún con MOS y BVS a cuestas?
    pregunta seria, no tengo idea y la verdad pa mi sería decepcionante

Los comentarios están cerrados.