The Strain terminará en la cuarta temporada

Creen que lo que resta de historia lo pueden contar en una última tanda de episodios.

strain

Leí la primera novela y en ese momento pensé de inmediato que era una historia pensada para un formato audiovisual. Luego vi los primeros capítulos de la serie, pero no me enganché a seguir continuando con su historia de vampiros que arrasan con Nueva York y que terminan haciendo caer a Estados Unidos y el resto del mundo.

Pero hasta ahora he escuchado muy buenos comentarios de la serie, más allá de que los personajes no me parecieron precisamente atractivos en un primer visionado, apuntando a que se trataría de una adaptación que finalmente saca partido a la historia que no juntaba ni pegaba del todo en el papel.

Con eso en cuenta, y ante el siguiente anuncio, quizás sea hora de darle una oportunidad a esta serie de mi parte, ya que la cadena FX informó que la cuarta temporada será la última de esta serie.

El productor Carlton Cuse agradeció la oportunidad que les ha dado FX y destacó que el plan original era hacer tres temporadas. “Una vez que comenzamos a contar la historia, se expandió a más. Tras terminar la escritura de la tercera temporada, vimos el resto de la historia y sentimos que la mejor versión puede ser contada en una temporada más”, recalcó.

¿Valdrá la pena ponerse al día con The Strain?

,

10 comentarios en “The Strain terminará en la cuarta temporada”

  1. topociego
    27 septiembre, 2016 a 18:05 #

    Es buena, pero en la segunda me jodio harto el cambio del actor que hace del cabro chico, y aparte de eso cambian por completo a ese personaje conviertiendolo en algo tan desragradable como la Lori de TWD, aparte de eso, se deja ver, pero nunca se vuelve en imprescindible.

  2. alancith0
    27 septiembre, 2016 a 18:10 #

    En lo personal no he leído los libros, pero la serie me tiene viéndola semana a semana. No es que tenga un nivel apabullante, pero tiene excelentes momentos que tienen la marca de fábrica de Carlton Cuse y Guillermo del Toro. Tenía la impresión de que se iba a terminar en esta tercera temporada, pero se agradece infinitamente una más.

  3. Jay Camacho
    27 septiembre, 2016 a 18:55 #

    Curiosamente el libro se me hizo bueno, pero con tantos saltos entre personajes, de lugares; no me engancho, a excepcion de la historia de Sardu. Y siempre e creido que el libro parece mas un guion que libro.

    La series esta genial, aunque tampoco es la obra maestra. La recomiendo, ahora que al menos hay pocas opciones en cuestiones de serie.

  4. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    27 septiembre, 2016 a 19:11 #

    Con los personajes tan interesantes que tiene este universo, se deberían animar con algún spin-off después de esa cuarta y ultima temporada. Tendría interés en ver alguno protagonizado por Quinlan o algo tipo génesis del vampiro protagonizada por el Maestro y los Antiguos.

  5. heroedeaccion
    27 septiembre, 2016 a 19:25 #

    Amo esta serie y punto.

  6. alavaro
    27 septiembre, 2016 a 21:07 #

    Ví hasta el principio de la segunda temporada. Me aburrieron las decisiones imbéciles de los protagonistas y la incredulidad del resto de la población. Está quedando la zorra y a nadie le importa?. Suficiente…..

  7. El Wilfred
    28 septiembre, 2016 a 11:09 #

    No me dieron ganas de ver la tercera temporada a decir verdad, creo que la vere cuando termine.

  8. Tite Calvo
    28 septiembre, 2016 a 12:53 #

    los libros son como de guión y en piloto automático, llenos de cliches y…muy mal escrito !, en cuanto a la serie tiene sus momentos pero los personajes son demasiado pelotudos, ese vampiro rocker y el personaje principal…uf,son insoportables… los únicos q valen la pena es el vieji y el mata bichos…

    • icaleidoseph
      28 septiembre, 2016 a 17:02 #

      Estoy de acuerdo contigo, llegué hasta el principio de la segunda temporada y me aburrí.

      Destacaban esos 2 personajes e igual me agradaba el niño pero el cambio de actor y “la forma de derrotar” al vampiro maestro hicieron facil mi decisión

  9. corwinrandom1st
    1 octubre, 2016 a 21:41 #

    Chuck Hogan y Guillermo del toro crean una historia que nos atrapa, reinventa y nos translada a la época actual con personajes muy interesantes así como llevar a personajes tan interesantes como Setrakian, Heprain Goodweater, el ángel plateado a mí me parece genial y da para lo que los escritores quieran si quieren 4 temporada yo creo que es lo que quieren que dure y durará con fuerza, genial serie, (como todas tiene sus puntos a discutir y dialogar que es lo padre de el ser como somos).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s