Tras cerca de 600 episodios al aire, obviamente para sus responsables no es fácil encontrar nuevas ideas para el clásico gag del sillón de Los Simpson.

Pero el homenaje-parodia es algo que está marcando bastante a las versiones de estos últimos años, y generalmente son las más recordadas, por lo que no sorprende que ahora la serie de animación tome el estilo de uno de los hits más populares de los últimos años, Adventure Time. Con todo raro que eso implica.

Vean el clip a continuación.

Anuncios

16 thoughts

  1. Ya no hayan que parodiar en esta serie para mantener el rating. …recuerdo los capítulos antiguos de mi niñez de principios de los 90’s en donde parodiaban clásicos como El Exorcista y Psicósis, y esos chistes si daban gracia y eran buenas parodias jajajajjaja, pero estas cosas que hacen parecen forzadas para tener la serie al aire, de hecho no me extrañaría que tuvieran a los guionistas y Matt Groening encadenados a los escritorios trabajando como un grupo de simios escritores en un satélite para seguir sosteniendo la serie en televisión jajajajaj

  2. Como hecho de menos la voz de ebrio de Homero y aquellas frases que hasta el día de hoy usamos para bacilar

    Lo único que esta causando esta serie hoy en dia es vergüenza ajena
    enserio, denle un final DE UNA PUTA VEZ

  3. Sin intención de hacerlo le di pausa en el momento en el que Homero lleva a Bart en su espalda y al fondo hay pilas de basura, háganlo encontrarán muchas cosas divertidas.

Los comentarios están cerrados.