Terence Winter, quien participó en la escritura de The Wolf of Wall Street, escribió un guión para llevar la vida de Andy Warhol al cine.

Y a partir de esa historia, basada en una biografía de 1989, ahora se ha dado a conocer que Jared Leto, cuya carrera comenzó a recuperarse tanto tras su Oscar por Dallas Buyers Club que logró entrar con todo en modo blockbuster interpretando a The Joker, ha sido elegido para interpretar al artista pop en este biopic.

Por ahora se desconocen más detalles sobre la película, pero considerando al hombre en el foco de la historia, todo se centrará en el arte como negocio, su figura como icono gay, su vida en Nueva York y su atracción por la fama de Hollywood, junto a muchas otras figuras de renombre que marcaron su carrera entre los sesentas y ochentas.

Anuncios

4 thoughts

  1. Una interesante propuesta, ser Andy Wharhol y mostrar su lado más icónico, sin embargo, el que si debiera encarnar en el cine es al grandioso Freddy Mercury en el cine, tanto, que le pondría el título de la película “The Last Night of Somoma”, tomando la legendaria fiesta de los 70’s que hizo Queen para celebrar uno de sus mejores discos, un Biopic como el de Freddy Mercury que está ahpora estancado,m ientras esperemos que le sal con Warhhol…

    https://pbs.twimg.com/media/Cq_2kUiXEAAbfHi.jpg

  2. El personaje lo tiene pintado y como dicen arriba no me había puesto a pensar pero haría un buen freddie mercury.

  3. Andy Warhol será un gansta que comienza ver las cosas en colores pastel luego de caer en un tanque con quimicos.

Los comentarios están cerrados.