El futuro sobre la franquicia de James Bond sigue en la incertidumbre, ya que no está claro cuál será la ruta que tomará la saga tras Spectre. No solo no está claro si Daniel Craig seguirá en el rol principal, e inclusive se ha dicho que el actor ya avisó el año pasado que no querría continuar, sino que además hay todo un tema sobre los derechos que generan la incertidumbre respecto a si Sony mantendrá bajo su alero a 007.

Ahora, según Radar Online, el estudio estaría “desesperado” para asegurar a Craig, ofreciéndole 150 millones de dólares para hacer dos películas más de Bond.

Por un lado, el reporte hay que tomarlo como un mero rumor, ya que ese sitio británico tiene tendencias más de tabloide que de otra cosa, por lo que no siempre sus informaciones son verídicas. Por el otro lado, todavía no se sabe si Sony se mantendrá a cargo de la saga.

Lo que genera más dudas es el hecho de que el sitio afirma que las dos películas serían filmadas “casi” al mismo tiempo, lo que sería realmente muy raro. En el pasado Daniel Craig confirmó que en algún momento se evaluó esa posibilidad, pero el propio actor la descartó calificándola de “locura”.

vía BMD

Anuncios

10 thoughts

  1. Personalmente considero que la saga de Bond está en su mejor momento en la era de Daniel Craig; no por nada desde Skyfall hasta Spectre ha recuperado personajes y elementos muy conocidos de la saga literaria.

    Ojalá continúen por ese camino.

  2. Ojalá continúe Daniel Craig. …siento que es una mezcla de varios Bond que lo antecedieron, tiene el encanto de Sean Connery, la modernidad de Pierce Brosnan, la simpatía de Timothy Dalton por nombrar algunos, ojalá no lo cambien

    Además deben seguir profundizando su saga después de haber introducido a personajes como Q (Ben Whishaw) y la misma organización terrorista Spectre, que si se maneja bien puede ser una nueva HYDRA del universo de Bond

    Ojalá no cambien Daniel Craig, es de mis Bond favoritos

    P.D: Salieron las fotos de Shocker en el set de Spider-Man Homecoming

  3. Un problema cuando se trata que el estreno simultáneo no se hace para la Franquicia Bond desde hace muchisimo tiempo, la ultimas franquicias simultaneas en un mismo año que yo recuerde fuera del contexto del 007 fueron las de Matrix y las ultimas películas de la franquicia de Hunger Games y aún así hacerlas simultáneas no son garantía de éxito, si tenemos en cuenta que por ahora la trilogía Matrix con Reloaded y Revolutions por ahora son las mejor libradas…

    1. A mi ver las mejor libradas salvo detalles son las películas de Harry Potter.
      Yo no me ofendería de ver a Idris Elba haciendo de Bond, es mas recuerdo que me pareció genial la idea por el tipo de actor que es, obvio esta el tema racial pero con el nivel de actor es un detalle…. Ojo siempre desde mi perspectiva que no soy un gran fanatico de Bond a lo sumo me he visto 4 películas y ni siquiera se cuales cronológicamente.

  4. Daniel Craig sin duda ha sido el mejor Bond, me cuesta entender que se sienta cansado del personaje que le ha dado más fama, más ingresos e incluso hasta el votado como el hombre más sexy y ahora un posible gran ofrecimiento para 2 películas más, sinceramente no entiendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s