De acuerdo a Heroic Hollywood, en Warner Bros. ya tendrían decidido a los villanos que The Flash tendrá que enfrentar en su próxima película que será dirigida por Rick Famuyiwa.

Y si bien sería fácil especular que lo más obvio sería esperar tener un duelo contra un Flash Reverso, en el sitio explican que la película a algo menos explotado en la actual serie de televisión del personaje.

Según HH, los villanos serían ni más ni menos que los Rogue, por lo que el velocista escarlata debería enfrentarse a su tradición grupo de enemigos conformado en los cómics por villanos como el  Captain Cold, Mirror Master, Heat Wave, Weather Wizard, the Trickster, Pied Piper o Captain Boomerang.

Por ahora no hay detalles sobre qué personajes serían elegidos para la película, pero claramente el hecho de los Rogues sean los enemigos a derrotar, perfectamente le podría dar un sabor distinto a esta adaptación del universo cohesionado DC. Es decir, las posibilidades serían mayores a solo ver un duelo entre velocistas.

Anuncios

30 thoughts

    1. Está bien la decisión, la pelea contra otro velocista tiene que ser en la 2da o 3ra peli dado por algo grande. O Flash teniendo que derrotarlo porque si no el inverso puede desatar alguna paradoja acabando con el universo, sino de última puede usar esa paradoja para rearmar en WB las cagadas hechas en las anteriores películas. Porque no? Pero en la 1era poner un velocista de enemigo final sería quemar los cartuchos como paso con DoomsDay en Batman/Superman.

  1. Puta, los Rogues son la raja, pero no imagino una primera película del personaje, con alrededor de 5 a 7 villanos… Es decir, la introducción de ellos, ahondar en sus motivaciones, sería todo muy apresurado, creo que los rogues podrían estar en una tercera o quizás segunda muy bien planeada, pero para una primera… No sé, si lo hacen, ojalá funcione tremendamente, ya que no me gustaría ver a uno de mis personajes favoritos fallar en la pantalla grande nuevamente.

    1. Estás pensando de forma génerica y para que la cosa resulte, no tiene que ser génerica. No tienen que abordar sus orígenes, su única motivación tiene que ser robar bancos, mantener las cosas simples. Ya tendrán tiempo para irse en la volada cuando metan a Gorilla Grodd, Flash Reverso y todo el resto de villanos que tiene el personaje

    2. Puede ser, quizás después de dos fallos de Warner con DC, pienso con más cautela. Aunque en realidad con Flash tienen tanto de donde tomar ideas, que pueden hacer cosas muy simples o muy complejas y ambas resultar muy bien. A esperar la veracidad de los rumores no más doc.

    3. Tampoco tienen que poner a todos, ya han presentado a boomerang, solo falta cold, heatweave y quizas por ahi al mirror master y con eso seria suficiente para armar una buena trama

  2. Respeto todas las opiniones, sin embargo, suena bien la idea, ojala DC mejore con estas adaptaciones, tiene todas las herramientas para entregarnos algo digno, mejor aún, tiene a los mejores superhéroes, sin ánimos de ofender a nadie, OK

    1. “Tiene los mejores superhéroes” eso es a tu gusto y/u opinión; en mi opinión, los mejores superhéroes están repartidos, no sólo entre las compañías de DC Y MARVEL si no entre otras compañías también, como Hellboy, judge Dred o spawn por ejemplo.

  3. Me agrada la idea a priori. Imagino que la película no comenzará con el grupo ya formado, sino que se mostraría el cómo y por qué se unen, y cómo se van dando sus relaciones y estableciendo las “normas morales” que suelen diferenciar a los Rogues de cualquier otro grupo de villanos, lo que solucionaría en parte el problema de tener tantos personajes. Además, no tienen por qué ser todos principales, ni tampoco tienen por qué comenzar siendo un grupo de 5 o más tipos, fácilmente pueden comenzar Boomerang (quien no necesita ya más introducción), Cold y algún otro, y que hacia el final de la película se introduzcan más, incluso como escena post-créditos (ahora que ya las introdujeron definitivamente en el DCCU). Me gusta sobre todo para diferenciar la tendencia de la serie de centrarse en los velocistas.

  4. No suena mal la idea …creo que a nivel cinematografico usar 5 o 7 villanos no seria sabio en lo que se refiere a desarrollo de personajes….menos villanos como un inicio de los ROGUES si seria algo interesante……Al nivel de impacto visual creo que Captain Cold deberia ser el hombre que lidere con poderes metahumanos de congelacion……..quizas con Heat Wave y sus artefactos de fuego y explosiones , culminando con Mirror Master usando invisibilidad y eso…quizas el concepto de atravesar esjos como puertas dimensionales de un lado a otro y tal!!!……eso daria tiempo para ahondar en motivaciones de cada uno , aunque sea brevemente….pero honestamente yo me centraria en una historia de inicios……usando a The Trickster como villano de comparsa inicial….quizs como un terrorista que sea buscado por el departamento de polciia de Central city al inicio…para centrarnos luego en un villano central y mas grande que podria ser Weather Wizard con poderes metahumanos de contyrol del ambiente……. meteria en el caldo a alguna agencia gubernamental secreta que este en busqueda de metahumanos ……me refiero a alguna del universo DC Comics!!! ….algo como A.R.G.U.S division de Homeland Security…le daria la posibilidad de cameo a Steve Trevor moderno despues de aparecer en Wonder woman del 2017!!!…pues algo asi

    1. Steve Trevor no se podría, porque aún se desconoce si tuvo oportunidad de sobrevivir 100 años y no envejecer, si esto se tratara, entonces estaría viviendo con las amazonas,o algo sorpresivamente extraordinario que le convierta en un soldado con la capacidad de envejecer lentamente, cosa que es dudosa, Por mucho sería Tom Tresser (Alias Nemesis) como el jefe de A.R.G.U.S., como su sustituto.

  5. Suena bien, el hecho de que sea un grupo da a entender que lo único que le puede ganar a la velocidad es la capacidad de estar en varios lugares al mismo tiempo, o por lo menos ese sería un gran desafío para un velocista… va bien por ese lado.

  6. Una apuesta arriesgada pero fascinante sobre todo porque posiblemente de aquí al estreno la serie de CW como que agote un poco el tema de los velocistas por sobre los villanos ordinarios y metahumanos. Me gusta la idea.

  7. Movimiento inteligente si me lo preguntan.

    Ya hemo tenido suficiente de cómo enfretan a los héroes contra sus némesis.

    No entiendan con esto que los Rogues no son villanos importantes de The Flash; son de los mejores, pero el némesis (u opuesto) es sin duda Reverse-Flash (Eobard Thawne).

    Dejen lo mejor para el final y [entrando en modo Teoría] así podrían hacer alguna suerte de adaptación de Flashpoint, luego The New 52, Forever Evil, Darseid Wars… Ya no puedo más.

  8. Genial, principalmente porque siempre he visto a los enemigos de flash que no son velocistas con una absoluta desventaja frente al heroe, asi las cosas estaran mas equilibradas y puede que tengamos una pelicula genial.

  9. Y aquí van de nuevo, se van a llenar con información de toda la película, cada detalle y posible escena crucial, se llenaran de expectativas altas. El día del estreno no tendrán nada que los impresione y terminaran diciendo que la película es una mierda.. soltaran miles de ideas con spoiler, para hacer notar (o pretender creer) que ustedes habrían hecho algo mejor.
    Los ñoños están matando el genero de superheroes en cine

  10. Pienso que los planes para la Trilogía de Flash (Ezra Miller) son los siguientes:

    Primera Parte: Rogue Gallery

    Segunda Parte: Gorila Grodd

    Tercera Parte: Flash Reverso (¿Patrick Wilson?), ojalá

  11. Me parece genial, Los Rogues estan dentro de los mejores villanos, eso que tengan principios los hace distintos a otros, podría salir algo muy bueno, y si en el lote incluyen a Glden Glider, mejor; si lo pensamos a futuro aún quedan: Reverse Flash, Zoom, Savitar, Dr Alchemy, Gorilla Grood, etc. Y pueden meter incluso los enemigos de Wally como el Kilg%re. Flash da para mucho.

  12. Ver enfrentar a los Rogues contra The Flash es como enfrentar a Spider-Man contra los Seis Siniestros, es muy inteligente la idea, pero es un reto, sobre todo las dificultades que DC tuvo con Suicide Squad para que cuajen todos los personajes. Ahora bien una cosa es lo que sucede en el cómic y otra muy distinta es como funcionaría los Rogues en una primera película. Uno esperaría como mínimo verlos de manera individual o por duos o trios por película, como siempre fue habitual con las películas del Batman de Tim Burton, Ya es una proeza enfrentar personajes en equipo contra organizaciones que operan como equipos de supervillanos, es como si le metieramos a Batman vs. los Seis Secretos o Culto a K.O.B.R.A., la pregunta que lesplanteo sería, como lograrías incluir una galeria de Rogues como (el Amo de los Espejos, a Capitán Frío, a Amo del Clima, Heatwave, al Bromista (Trickster Si resultan incluyendo al actual Trickster), a Pied Piper,, a top, al Capitán Boomerang y a Golden Glider para que operen como equipo? por mucho es complicado, más no imposible, es ya un equipo que por mucho sería para hacer la aparición en una tercera película, prácticamente está corriendo mucho riesgo meter de lleno a los Rogues, y mucho peor si tenermos en cuenta que ya hay en activo un villano en el DCEU que es el Capitán Bomerang. Para ser una idea más clara, el concepto de Rogues tiene que diferir lastimosamente en lo que respecta al cómic frente al cine, puesto que si los incluyen de la misma manera que ocurrió con los personajes del Suicide Squad, habrán personajes de los Rogues que pasen sin pena ni gloria. A menos que cada personaje se cuente no como historia de orígenes, sino que sea una banda de criminales de los más buscados en la lista del departamento de polícia de Central City o Keystone City más puro estilo de las películas de Arma Mortal, o que se decanten por ser un grupo de criminales contratados para robar algo importante o sean la mano derecha la mafia de dichas ciudades de DC Comics, porque si no son introducidos adecuadamente, terminan siendo peor de ridiculizados o algo mucho peor, no es nada facil que de lleno se incluyan a todos los Rogues… Y más aún si se trata que incluirá al velocista escarlata, si es que se planifica como película de orígenes… Aün más sabiendo que villanos como Gorila Grodd o Eboard Twayne serían los más obvios para debutar. No descarto que no suene genial este equipo en el cine, pero hay que ir poco a poco, paso a paso, recuerden es The Flash, no la Liga de la Justicia o Suicide Squad o cualquier equipo que un personaje tienda a enfrentarse. A menos que la historia trascienda a meses después de que Flash se haya encontrado meses de ser arrestados por el velocista y a meses después de su debut como Flash. Por otro lado, la unica opción viable es que sean mosttados como un equipo contratado por uno de los máyores enemigos del Velocista, pero eso ya sería incluir al menos esperado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s