Es una de las películas más comentadas de los últimos años, no solo por ser un proyecto de Martin Scorsese, sino por las posibilidades que representaría su regreso al mundo mafioso, llevando de regreso a territorio conocido a actores como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, aunque con el paso de los años este último descartó su participación debido a que está retirado del cine.

Y pese a que en un momento se pensó que The Irishman no se concretaría, durante los últimos meses compañías como STF y la china Media Asia lograron rescatar a la película, garantizando el financiamiento de una historia centrada en la historia de Frank Sheerman, quien habría estado involucrado en la muerte de Jimmy Hoffa.

Ahora según Deadline, el plan es filmar la película durante el próximo año, con un plan de estreno fijado para los últimos meses de 2018, obviamente para meter a la película en la carrera por los premios Oscar.

Recuerden que Pacino trabajó previamente con De Niro en la maestra Heat y la completamente olvidable Righteous Kill, mientras que Pesci participó junto a la clásica dupla Scorsese/De Niro en Toro Salvaje, Buenos Muchachos y Casino.

3 pensamientos

  1. Es un sueño cinefilo hecho realidad, ahora tienen mas de un año para convencer a Joe Pesci para que salga en la peli

Los comentarios están cerrados.