Un par de cambios en los hombros y en la cara. Eso es lo que principalmente deja la nueva apariencia de Bumblebee en la próxima Transformers: The Last King.

El resto, obviamente no cambiará mucho sobre el personaje, que está destinado a futuro a tener su propio spin-off y a seguir siendo el mudito del grupo.

Vean la foto a continuación.

Anuncios

9 thoughts

  1. Son bien alienigenas los diseños pero creo que fallan en algo que tenían los antiguos, cuando los vez en modo robot puedes distinguir algunas partes de su forma camuflada, como puertas, parabrisas ruedas etc, aquí lo poco que se ve es mas bien simples adornos quedando la sensación de que son dos cosas completamente diferentes.
    Ademas las películas son un asco, la ultima casi me muero de aburrimiento en el cine!!!!

  2. Nunca entendí por que se llama Bumblebee (Abejorro), claro, parece uno, tiene los colores, pero ahora díganme que en Cybertron hay abejorros po wn, es como en alguna película van a un planeta a la chucha y los alienigenas hablan ingles…….

    1. vamos a asumir que cuando optimus llego a la tierra le dijo en idioma de Cybertron: ” wena washo te vei bien maraco con esos colores pareci un abejorro” y asi nacio bumblebee…

Los comentarios están cerrados.