CW Seed es la plataforma de streaming de la cadena que actualmente es popular por sus series basadas en los personajes de DC Comics.

Y tras lo que fue la apuesta con Vixen, un personaje que posteriormente dio el salto a las series live-action, ahora en Bleeding Cool informan que la cadena anunció que The Ray tendrá su propia serie animada llamada Freedom Fighters: The Ray.

La versión del personaje será la que apareció en los cómics después de las Crisis en Tierras Infinitas y se instaló en la historia de la mano de la miniserie de Jack C. Harris y Joe Quesada. Los datos más relevantes son que sus poderes se activan con la luz y en los cómics era hijo del héroe que uso el mismo nombre durante la edad de oro. En la serie ese último dato no será abordado, ya que sus poderes serán adquiridos y no heredados.

En tanto, en Deadline explican que la serie volverá al personaje gay, inspirándose en elementos del cómic Multiversity de Grant Morrison.

the ray

Asimismo, el título sugiere que habrá más series para el resto de Freedom Fighters como es el caso del propio Uncle Sam, aunque no está del todo claro. Tampoco se sabe si esto será una plataforma de experimentación para luego traspasar al personaje a las series live-action.

Pero sea como sea, está claro que en the CW ya tienen claro que los superhéroes son lo suyo.

PD: Y hablando de Vixen, la siguiente es el primer vistazo a su nueva versión que debutará en Legends of Tomorrow

vixen

Anuncios

17 thoughts

  1. se las trae CW, pues sacar del baul del recuerdo a THE RAY es una buena iniciativa (ya se que también estuvo en new52 pero paso sin penas ni glorias)… así que denle y aprovechen de revivir otros héroes que merecen pantalla!!!

    1. “FREDOOM FIGHTERS: THE RAY” o.o… changos… onda vamos a ver a Tío Sam y compañia dando la pelea en CW… muchas emociones para un puto día!!! -espero que se animen a tomar a la freedom post 52 o.o para meterle más chicha y quién sabe si aparce SHADE o Father Time-

    1. Seria genial una animacion con Apollo y Midnighter, pero el problema es que como son muy Batman y Superman los mantienen en segunda fila dentro del universo DC.

  2. Recuerdo haber quedado loco con el diseño de Ray Terril al verlo en una grapa en los locos años 90s. Da gusto que ocupen a estos personajes y les den protagonismo.

  3. The Gay.

    La miniserie de los 90 es piola, mas que todo por los dibujos de Joe Quesada, pero el personaje nunca exploto mas adelante.

    Se agradece que saquen de la tumba personajes viejos, pero insisto, que se pongan con la Doom Patrol de Morrison!!

  4. ¿Pero porqué gay?
    Ya anunciaron a Obsidian para Legends of Tomorrow quien tambien era gay en los comics; si querían un personaje Gay con Obsidian ya tenían… y su Mr.Terrific tambien es Gay y White Canary… y Nyssa.

    ¿Como que ya estuvo no?; ya se entendió bien que son un canal inclusivo pero no abusen ¬¬

    1. Wow!
      No existen palabras para señalar lo mucho que aporta tu comentario.

    2. Influye en que estos personajes tienen más de 20 años (algunos más de 30 años) de historia y cambiarle el trasfondo a estas alturas es cargarse el personaje.

      Entiendo que la mayoría no los conocen y les da igual porque es la primera vez que los ven, así que para ellos serán tal cual los vean la primera vez, pero si quieren diversidad podrían usar a los que ya son diversos o crear personajes nuevos. Marvel lo está haciendo muy bien con las nuevas Mrs.Marvel y Miss América.

      La idea es no convertir lo que ya existe en otra cosa; un Superman rubio sería infumable y un Black Panther chino tambien.

      Y para los simpáticos que me tacharon de homofóbico, ya mencioné a Mr.Terrific, a White Canary y a Nyssa, quienes son gays tambien y no dije tener ningún problema con ellos; cero comprensión lectora para ellos.

      Mi comentario quería señalar el hecho de que las productoras están desesperadas por mostrar que son políticamente correctas abusando de lo políticamente correcto y así ponen en evidencia que no es verdad, que realmente no les importa, solo quieren vender.

      Y volviendo al tema de The Ray, DC tiene muchos personajes gays con buenas historias ya construidas y con un público ganado, no pueden usar a alguno de ellos?

      Y ya, espero que ya esté todo aclarado.

    3. Es que ese es el punto, la orientacion sexual no deberia ser tema, si lo hacen gay y lo anuncian es para llamar la atencion. La moda es tener personajes gay, de hecho la mayoria de las series tienen lesbianas solo por que si.

Los comentarios están cerrados.