La idea de una secuela World War Z no parecía para nada atractiva en los términos de la primera película, que solo tomó prestado el título de la novela de Max Brooks para generar un espectáculo vacío sin atractivo más que subirse al carro de la moda por los zombies.

Sin embargo, y este es un gran sin embargo, ahora Variety aseguró que David Fincher tiene sobre la mesa la opción de dirigir la secuela. No solo eso, las conversaciones estarían avanzadas y Paramount Pictures no estaría interesada en ningún otro director más.

El punto sería, según el reporte, que el director inicialmente no habría estado interesado, pero Brad Pitt ha aportado en las negociaciones en su rol de productor. Y ese rol no sería algo menor, considerando los nexos entre el actor y el director tras sus colaboraciones en Se7en, Fight Club y The Curious Case of Benjamin Button.

Por ahora no hay más información, y es probable que el director deseche la opción, pero sin duda la secuela agarraría bastante más atractivo con esta improbable nueva colaboración entre Pitt y Fincher.

Anuncios

13 thoughts

    1. Claro, igual de súper realista a sus zombies que juegan al montoncito.
      Para mi la película es mala, y es peor como adaptación, punto.

    2. A mi me llamó la atención que en todo el mundo nadie noto q los zombies no entraban a los pabellones de niños con cancer,no atacaban a la gente con sida ,le hacían el quite a gente en los hospitales y muuuchos ejemplos más .te day cuenta de eso y quedai plop xd.

  1. Fue una pésima adaptación, solo usaron el nombre, el libro es mucho más interesante y no tiene nada que ver con la película de Marc Forster.

  2. Tenemos en el chip mental de que los zombies son lentos pero son muy persistentes cuando a hambre se refiere pero si te agarran estas muerto claro si es que te agarran si vas corriendo o en algún vehículo.
    A mi me encanto el remake de Dawn of the Dead porque da mas miedo que tan solo un zombie te persiga a velocidad de Usain Bolt y te agarre cansado repito eso si da miedo.

    Sobre World War Z igual me gusto aparte de que corren funcionan como un todo como si fueran bacterias que atacan a un objetivo y son imparables.

    Amo 28 days later y la secuela, ojala se haga la tercera.

    Me siguen gustando los zombies aletargados como en walking dead pero me desespera las decisiones estúpidas que cometen en la serie pero bueno es mejor ver actualizaciones de los zombies que siempre ver lo mismo y ya aburre, es bueno que se tomen riesgos en las producciones.

    PD. Resident Evil son basuras.

  3. Cambiaria toda mi opinion si se llegara a concretar pero este libro(si se que solo lleva prestado el nombre) se hubiese convertido en serie de tv seria lo mejor que hacer un refrito de zombies maratonistas

  4. Pitt: Ya po F hazme este favor po’, por ultimo te haci el interesado y después lo desechai… si es pa’ que me pesquen la pelii nomas

    Fincher: Pta que weai Pittu kl

    Pitt: Porfis

    Fincher: Pta ya ya!! .. pero wn, no quiero enterarme después que anden diciendo que voy seguro pa’ esa caga de pelicula.

    Pitt: No no, como se te ocurre….

Los comentarios están cerrados.