No debería representar mayor sorpresa, pero ahora se ha confirmado que el villano al centro de la historia de la película de Aquaman que dirigirá James Wan será ni más ni menos que Black Manta.
La información surgió desde TheWrap, desde donde confirmaron el rol del clásico enemigo de Arthur Curry, quien utiliza un característico traje en su búsqueda del dominio marítimo.
Ahora, la información es relevante porque, a pesar de que Aquaman no tiene una amplía galería de villanos, en los últimos años sí se ha dado mayor importancia a Ocean Master.
Y de hecho, un reporte anterior había sostenido que dicho enemigo tendría el foco antagónico.
Pero considerando las jugadas que ejecuta Warner Bros., es probable que dicha opción fuese de un borrador de guión previo o en competencia (el estudio puso a varios guionistas en la carrera para entregar sus propuestos).
Asimismo, esto no descarta que Ocean Master juegue algún tipo de rol. Es decir, siempre en estas producciones ponen papitas para futuras secuelas y el estudio tiene ese gran objetivo para el personaje que interpretará Jason Momoa.
Por algún motivo,me suena a cambio de último momento,a medida desesperada,apuro e improvisación,a que intentan(una vez más) cambiar todo debido a los resultados de películas de DC Comics previas.
Pd:A que le ponen una de los Beach Boys en el trailer.
James Wan dijo hace poco que quería introducir algunos elementos de terror a ese mundo, al del mar, un mundo tenebroso, y luego explorar también el maravilloso mundo de la Atlántida. Así que el hecho de que Black Manta sea el villano de la cinta quizás este relacionado con eso y pretenda convertirlo en una figura oscura que acecha a los Atlantes que se aventuran a ir mas allá de las fronteras del reino.
Por que todo lo que hace DC, aqui se habla de cambios desesperados, si es una pelicula que sale en 2018, no creo que esten muy apresurados, estara Black Manta pero nadie ha dicho que no estara Ocean Master, hablamos de James Wan, un tipo que Llena las salas de cine siempre, sabe lo que hace, a la gente le gustan sus peliculas, es un director muy enfocado, no creo que este improvisando, todo se cuestiona ahora.
Sin novedad, pero si juegan con algo de hermano rey del mar seria facil asociarlo con Thor no?
Tendra que ser un actor, con un cuello muuuuuuy largo :D
Gran personaje, confio mucho en James Wan, si lo introducen bien, seria un buen integrante en Suicide Squad 2, tambien en el futuro, Black Manta. Conociendo a Wan, insertara elementos de terror en Criaturas y en el mismo Black Manta, ya que es un personaje con un diseño poco usual.