En el marco de la premiere de Suicide Squad en Nueva York, un fanático gritó «¡A la mierda Marvel!».
Dicha situación no habría generado ningún tipo de reacción, pero el problema es que el director David Ayer replicó la misma frase.
El director posteriormente ofreció sus disculpas, explicando que fue atrapado por el momento. «No es cool, respeto para mis hermanos realizadores», destacó.
Parece comentario de vieja cahuinera, «oh mira lo que dijo!!! Lo voy a acusar en Twitter «. Cuando nos pusimos tan sensibles para todo?
los dedos abajo lo confirman xD
Desde el 2000 en adelante.
Aun no entiendo cual es el odio que tienen los fans de DC hacia Marvel, segun ellos Marvel tiene la culpa de la mala critica de BvS, tachan a sus filmes de infantiles por tener humor, pero cuando sale el teaser de JL que tenia bastante mas comedia que las dos anteriores cintas de DC, les pareció bien, incluso admitieron que Flash fue lo mejor del teaser, siendo un personaje cómico. Yo personalmente disfruto de las dos propuestas, y disfruto de la competencia que se avecina, pues significa que cada vez veremos productos de mayor calidad hechos con mayor esmero. Es que personalmente me parece muy tonta esa «peleita» que tienen.
En lo personal me aburrio lo pedecible de marvel, con dc al menos da para hablar, hay tema… polemica por ultimo, debate… con marvel comentas la escena ‘bacan’ y fue. Con BvS tendremos meses de debates, con Suicide squad posiblement lo mismo, a nadie le sera indiferente el joker, o wayne metido en las bombas… tienes tema… marvel es solo nerdgasmos y listo, esperar la otra peli. PD. como dato que a nadie le importa y consejo… Cuando comence a leer Image comics y llego bendis a los xmen deje a marvel en el comic, DC me retomo con rebirth.
Pero Flash era gracioso antes de que salgan las pelis de Marvel, tenia ese perfil, asique no podriamos comparar, de hecho Flash con barry o Wally siempre se destaco justamente siendo el corazon de la liga, le pone humor a toda situacion, es un tipo dulce y que sabe perdonar, sacrificado. El alma de la liga.
Qlio Loco
Se acuerdan el año asado cuando Jason Momoa escribio lo mismo en un poster para un fanatico?
Es una wea del momento, no van a faltar los tontos graves.
XD se lo toman muy enserio, quiza tan solo dijo lo que quería escuchar el fanatico.
Dos cosas.
1.- Ya sabemos quien nunca va dirigir una película de Marvel
2.- Nos guste o no nos guste yo creo que todos debemos agradecer a Marvel esta época de oro de los comics en ellos se atrevieron cuando DC no quiso y tenía miedo, y fue solo por su destrozan éxito en las taquillas que la competencia decidió hacer algo, esa es la verdad nos guste o no. Así que así no todas las películas de Marvel sean buenas algunas lo son, yo solo se los agradezco…
Gracias Marvel
Ehhh.. Primero que nada las películas de Superheroes salieron desde los años 70’s.. y de hecho la primera súper producción de una película que recuerde sería la de Batman de Tim Burton. Por otro lado hay que agradecer que las productoras de filmes estén tomando en serio los comics para llevarlos a la pantalla grande, sean de la editorial que sean.
LA PRIMERA EN REALIZADA FUE SUPERMAN DE LOS AÑOS 70’S ANTES DE ESO HABIA ADAPTACIONES CENTRADAS EN NIÑOS
Deberian tener mas personajes famosos creados por ellos sin copiar a DC……
??? , seguro tenes 12 años, lo cual es maravilloso, sigue disfrutando de todas las pelis.
slamgler si bien es cierto que la primera súper producción de una película la hizo Dc luego paró después de los errores que cometió y la perdida de dinero y nunca lee bien esto nunca se atrevió a salir se su zona de confort Batman y Superman y lo que este cerca con esto me refiero a Gatubela y la porquería de película de Steel cuando dije que le debemos esta nueva era de oro del cómic en el cine a Marvel me refería a esas ganas de arriesgarse un poquito más, a hacer una película de personajes que para el 80% de la población son desconocidos, como lo hizo Marvel con Blade, Punisher, guard of galaxy etc etc etc y aunque algunas de las película que nombre las tenían y siguen teniendo otras productoras como «FOX» también tuvieron presión para hacer algo o perdían sus personajes…
Lo vuelvo a decir nos guste o no aceptarlo se lo debemos a ese manejo del negocio que lo hizo muy bien «Marvel».
Gracias
La disculpa de Ayer,…!Hoy¡
(esquiva los tomates y se va corriendo)
A la mierda los cabrones de Singer y Snyder
¡PLOP! La respuesta a su «Fuck MARVEL» la dará la recepción que tenga su cinta… su trabajo en DC es el que debe hablar si se va a poner la camiseta de esta, la más penosa forma.
Que ya un tweet sea una «noticia» deja mucho que desear. Lo de Ayer demuestra una vez más que hay como una desesperación por empezar a encantar más a los fans DC, cuando los mundos en los cuales situan cada Universo son distintos. Hace poco Matt Damon habló de su comparación de Jason Bourne con el de James Bond y casí que destruyó la franquicia del agente 007 ¿para qué?…estamos tan invadidos de remakes, reebots y ahora empiezan con la comparación de un personaje con otro. Bueno es parte del «contenido» que hay que abordar siempre. Lo de Ayer (y Momoa que también dijo «fuck Marvel») es una tontera y sólo hace más daño a su representación de DC.
Quiero vivir para ver a la Internerd implosionar cuando Marvel y DC empiecen a hacer crossovers en el cine.
Grande David Ayer, que diga lo que quiera, la felicidad de ver su proyecto finalizado, nada mas, el mundo se ha tornado muy grabe, ya no se puede decir nada.
Bah! Yo tambien puedo hacer lo mismo: FUCK MARTHA. No, no, la verdad es que ese nombre es gracioso, bueno y muy noble! Saludos
…y ahora reciba su lluvia de pulgarcitos hacia abajo en Rotten Tomatoes!!!….de verdad…esta campañita que se han lanzado algunos actorachos , lease a.k.a Aquaman o el Profesor Zoom de la tv serie Flash, son sencillamente una estupidez!!!…de verdad!!….al que se pregunte que pasa con unos criticos que le dan 73% a Ghostbusters pero 33% a Suicide ….. vean su respuesta en esta clase de gilipolleses que aunque no mojan al final te empapan!!!! …..