Tras la recepción de la segunda temporadas, y los números de audiencia en declive en comparación a la primera temporada, no pocos ya daban por muerta la idea de una tercera temporada de True Detective.

Pero ahora Casey Bloys, la nueva persona a cargo de la programación de HBO, recalcó que la serie «no está muerta». «Estamos esperando una tercera temporada, es una franquicia muy valiosa para nosotros«, dijo en una presentación a la Asociación de Críticos de Televisión.

El ejecutivo agregó que Nic Pizzolatto, creador de la serie, actualmente mantiene un contrato con HBO, pero hoy por hoy está trabajando en otros proyectos. De ahí que una de las posibilidades es que una tercera temporada se haga, pero con Pizzolatto supervisando todo.

«Pero no estoy seguro si aún tenemos la idea correcta para una tercera temporada», agregó para dejar abierta la posibilidad.

4 pensamientos

  1. Esperamos que puedan encontrar el tono, para la serie.
    True Detective es una gran mentira (No va de Detectives) y eso lo demostró la segunda temporada.
    Es una serie de drama y terror, en el mejor de los sentidos, es un viaje de solo ida al corazón de los miedos y la decadencia humana, no el bodrio que presentaron despues.
    Las lecturas de Lovecraft, Chambers, Nietzsche, son el centro de esa forma del terror donde el ser humano es una nada insignificante la cual es arrastrada por la corriente y borrada de la existencia de un plumaso. Sin caer estrictamente en la fantasía pero con una muy solida base en ella.
    Si quieren hacer una tercera entrega a mi ver tendrían que entrar por ahí, sino que no gasten tiempo y dinero en hacer nada.

  2. La segunda no es tan mala, las actuaciones de Colin Farrel y Rachel McAdams son buenísimas, y la banda sonora de Lera Lyn me encanto. El problema fue el guión, nunca supe para donde quería ir realmente.

  3. mmm… La tienen dificil, la primera temporada me encantó porque eran personajes extremadamente carismaticos y cada capitulo te dejaba meditando al final, no solamente sobre la trama, sino tambien por los conceptos filosoficos que manejaba Rust. La segunda no era del todo mala, pero no te dejaba intrigado ni tampoco pensando demasiado sobre lo sucedido, era una serie mas sobre policias con vidas personales de mierda, nada del otro mundo.

Los comentarios están cerrados.