Game of Thrones terminará en su octava temporada. Aquello no representa ninguna clase de sorpresa por todo lo que se venía sosteniendo en los últimos meses, especialmente cuando se confirmó que las próximas temporadas serán más cortas. De hecho, los showrunners de la serie habían dejado claro que solo quedaban 13 episodios.

Pero ahora finalmente HBO ha hecho oficial que la serie ya tiene fecha para su conclusión, ya que en 2018 veríamos el cierre de la historia de Westeros.

Según la presidenta de programación de la cadena, Casey Bloys, existe «un plan específico sobre el número de temporadas» que los responsables de la serie quieren concretar. Pero aunque le gustaría que concretasen 10 temporadas, debido a los obvios réditos económicos que eso implica, acatarán la decisión de los showrunners para concretar «la mejor versión» de la serie.

Asimismo, respecto a una potencial serie adicional basada en el mundo de Game of Thrones, Boys explicó que han conversado al respecto, no está en contra de esa idea, pero ese spin-off tendría que tener «sentido creativo».

Recalcando también que no existe ningún plan concreto, sí dejó en claro que esa será una conversación que solo tendrán una vez que termine la serie actual.

9 pensamientos

  1. Asi no estiran el chicle hasta que se vuelva aburrido y sin sentido, la ultima temporada recupero lo mejor de la serie y bueno, esperar mas de un año aun para la proxima temporada.

  2. Esta bien.. es HBO… saben lo que acarrea estirar el chicle, si GoT fuese de Fox estarían renovando para temporada numero 26 mas el spinoff de la misma historia vista desde el punto de vista de los huargos.

Los comentarios están cerrados.