Tras un período de desconfianza generalizado al rumbo de su carrera, M. Night Shyamalan decidió dejar atrás las producciones de grandes presupuestos para volcarse a un sendero más cercano a los orígenes de su carrera. El resultado fue la entretenida The Visit, su película más solida desde probablemente sus primeras películas.

Y para su próximo trabajo, el director colaborará con James McAvoy para concretar Split, una película que se estrenará a comienzos del próximo año en Estados Unidos y que está centrada en un tipo que tiene más de una veintena de personalidades en su cabeza, llevando su vida aún caos superior cuando una de estas personalidades decide raptar a un grupo de adolescentes. Todo esto mientras va quedando claro que el tipo sirve a «La Bestia».

A continuación pueden ver el tráiler, que revela que la actriz principal de la sólida «The Witch» nuevamente tiene un rol protagónico.

15 pensamientos

  1. La verdad se ve increíble, bakan que por fin Shyamalan este poniendo su carrera en la dirección correcta, el loco hizo 3 solidas películas al inicio de su carrera y eso no es suerte, él tiene talento, y aunque The Visit no es tan buena como sus mejores trabajos, si es una mejora substancial en comparación a lo que venia haciendo últimamente. James Mcavoy siempre entrega buenas actuaciones y la mina de The Witch esta empezando una carrera bien interesante (se ve filete en el trailer de Morgan tambien). Ademas si vieron los paneles y entrevistas de la SDCC del año pasado cuando estaba promocionando The Visit se nota que esta mas relajado, que se bajo del pony, que ya no tiene la presion del estudio con pelis de 200 millones de dolares y que el ego ya no se le pone por delante.

    Guena Shyamalan.

    1. Tengan claro que borro comentarios como este. ¿»Apesta a Uwe Boll»? ¿Has visto películas de Uwe Boll?
      Por pura ignorancia debería tirar esto a la basura.

      Solo lo dejo para que quede esta advertencia, comenten cosas con sentido.

  2. El Sr. M. Shiamalan me cae muy mal. Pero hey…. nunca se sabe las vueltas de la vida, quien creería que Ben Affleck sería un gran Director y Guionista no?
    La voy a ver se ve interesante (Ojo la Aldea se veía de puta madre en los trailers jajaajaj), realmente mientras no le den algún titulo que joda mi infancia esta todo bien. XD

  3. Mr. Night Shyalaman a tenido altos y bajos (como varios directores) y todavía no llega a tener más de 15 películas en su CV pero en sus momentos más bajos se dió el lujo de renacer, les recomiendo ver The Visit (2015) donde metió mano al suspenso-terror con toques de humor, eso fue lo último y más fresquito en cine y es buenísima. Split me dejó marcando ocupado me huele a que nos va a sorprender y con James McAvoy con esos cambios de personalidad será mejor todavía, me tincó la historia…¿habrá su cameo clásico en su propia pelÍcula como lo hacia Hitchcock?

  4. No espero nada de esto, M. Night Shamalama ding dong ya no es lo que fue en sus inicios, salvo dos peliculas buenas, toda su filmografia es mediocre, a veces dudo si sus unicas buenas peliculas fueron buenas gracias a el o gracias a algun agente secreto desconocido con el que ya no cuenta.

  5. Leo comentarios del tipo: «le daré una oportunidad a Shyamalan», «no espero nada de esto», «no tiene más de 15 pelis en su CV». Y yo pienso: QUÉ MIERDA SE CREEN? Ojalá fueran capaces de escribir, producir y dirigir el 1% de lo que ha hecho Shyamalan. RECIEN AHÍ vengan a hacer ese tipo de comentarios TAN RE BÁSICOS. Quién se creen para andar «dando oportunidades» a un cineasta como él? Con Sixth Sense, Unbreakable, Signs, The Village, The Visit. En serio «no le creen»? Perdón Dr. Malo si me tomo esto para expulsar mi odio hacia estos caras de raja, es que se pasan, vagos, ojalá tuvieran la mínima capacidad para escribir media página de algo como Unbreakable… OBRA MAESTRA del director que «le darán una oportunidad» o «les cae mal» o que «SOLO tiene 15 pelis». CHAO.

Los comentarios están cerrados.