En primera impresión, no debería haber mucho interés en Legion, la nueva serie de FX. Sí, está basado en un personaje asociado a los X-Men, pero no estamos hablando precisamente de uno de los más populares, pese a que es hijo de Charles Xavier.

Sin embargo, la serie es creada por Noah Hawley, quien ya sorprendió con su serie basada en Fargo, por lo que quizás no hay que mirarla en menos así como así.

Legion es protagonizada por Dan Stevens (The GuestDownton Abbey) en el rol de David Haller, quien sufrió por ser mal diagnosticado, ya que las voces en su cabeza no son un problema psicológico, sino que uno mutante.

Vean el tráiler a continuación.

7 pensamientos

  1. Se ve bastante interesante la propuesta sobre todo teniendo en cuenta que es creada por Noah Hawley, quien se gano mi completo interés gracias a Fargo, solo por respeto le daré una oportunidad aunque no creo que me decepcione. Lo que me gustaría saber es si hay planes para armar algo así como un universo cohesionado, ya sabemos que eso de unir series y películas es bastante complicado y a mi parecer esto debería alejarse de la franquicia mutante en los cines que conforme pasan las entregas va bajando de calidad.

    Espero que sea una lavada de cara y una merecida bocanada de aire fresco para una franquicia con tanto que explotar pero que se embotella en Wolverine, Mystique, Phoenix, etc. La decisión de hacer todo esto con un personaje no tan conocido al frente me da la sensación de que demostrará que puede hacer algo interesante con este universo aunque no tenga un nombre popular al frente, eso esta excelente.

  2. Se ve buena la verdad aunque no confío en como trata Fox a los mutantes pero, parece que va a esta buena le voy a dar una oportunidad y la veré.
    Imagino que no será hijo de Charles Xavier? o si???????????

Los comentarios están cerrados.