La esperada nueva serie de Star Trek, aquella a cargo de Bryan Fuller (Hannibal) y que recientemente fue adquirida por Netflix para ser exhibida en gran parte del mundo, ya tiene título.

Esta nueva propuesta será conocida como Star Trek: Discovery, cuya primera temporada tendrá 13 capítulos, para abordar – a partir de enero de 2017 – una sola gran historia en vez de seguir la línea de capítulos unitarios. Además, el título hace referencia al NCC-1031, USS Discovery, la nave que será el foco de esta historia.

El siguiente es un primer teaser, que no muestra mucho en realidad, ya que la serie aún está en proceso de casting.

https://twitter.com/startrekcbs/status/756974219322273792

2 thoughts

  1. interesante, una imagen inicial que remite al nuevo amanecer cósmico del inicio de 2001, incluido acordes de la música + un diseño de nave que mezcla el plato y el cuello clásico de las naves de la Federación, con el cuerpo triangular, a modo de cuña de la parte posterior de los cruceros Klingon. Además no es ni blanca/gris como las de Starfleet ni verde como las Klingon, sino dorado cobrizo como las naves Vulcanas. Además la nave se llama Discovery, o sea Descubrimiento. Fichas puestas.

Los comentarios están cerrados.