Confirmando una serie de rumores, ahora se ha dado a conocer que una versión de Ghost Rider aparecerá en la serie Agents of SHIELD.

La noticia fue dada a conocer al final del panel de la Comic Con de San Diego que abordó detalles de la cuarta temporada de la serie.

Reportes previos de casting indicaron que la versión para la televisión será Robbie Reyes, el personaje presentado en 2014 en All-New Ghost Rider en los cómics, por lo que aún habrá espacio para ver a Johnny Blaze en otro lado.

Según Marvel, el actor Gabriel Luna (Matador, True Detective) interpretará al personaje que chocará con el Agente Coulson y el resto del equipo.

15 pensamientos

  1. Una versión en netflix hubiera sido buena, total Agents of SHIELD. esta conectado con el universo televisivo de Marvel en netflix al menos con dare devil….

  2. Puede salir bien, pero mi opinion es que Agents of Shield es para nada el mejor medio para un personaje como Ghost Rider, personajes como Blade o Ghost Rider deberian aparecer como personajes de series de Netflix, como Punisher en Daredevil, y posteriormente hacerle una serie, ademas Ghost Rider pedia a gritos una adaptacion de calidad como las que hacen en Netflix despues de las mediocres peliculas, y un motoquero de exelencia y gran actor pedia hace semanas ser Jhonny Blaze, Norman Reedus. Si Agents of Shield hubiera sido una gran serie esta bien, pero para nada es una serie que forma parte del comentario semanal en el mundo, para NADA.

    1. –Robbie Reyes, el personaje presentado en 2014 en All-New Ghost Rider en los cómics, por lo que aún habrá espacio para ver a Johnny Blaze en otro lado–

    1. Yo la sigo viendo, pero ya tuvo su tope cuando se cruzo con el ¨Soldado de invierno¨ y todo el tema de ¨Hidra¨ resurgiendo. Luego vuelve a caer, ademas cansa ver personajes en papel de doble o triple agente. Ya esta con ese tema. O a Ward volviendo de diferentes maneras. Vamos a ver que pasa con la 4ta Temp.

  3. Ojalá que con la puerta abierta para tratar a un personaje como Johnny Blaze, Netflix se manifieste. Ahora, me llama bastante la atención lo que pueda resultar de esta nueva inclusión en Agents Of SHIELD, tanto como para retomar la serie.

  4. Agentes de S.H.I.E.L.D es una serie que comenzó de más a menos, dentro del universo MARVEL creo que cumple con un rol más secundario hoy (como ese intento de Agente Carter que pasó sin pena ni gloria) PERO si reconozco que puede ser la mejor serie-plataforma para relanzar la carrera en series de un anti-heroe como Ghost Rider: sus películas no le hacen honor al personaje y este puede ser LA oportunidad para reivindicarse. Si llega a funcionar, como se está probando con Punisher en Daredevil , entonces creo que dependiendo del éxito puede tener su propia serie, ojalá en Netflix que está haciendo todo bien (hasta ahora).

Los comentarios están cerrados.