Garth Ennis, el escritor de cómics como Preacher, Punisher y Crossed, dará el salto a un ambiente menos turbio de lo habitual, aunque no por eso menos demente.
Newsarama informó que, durante un desayuno con la prensa, DC Comics anunció que el guionista se hará cargo de un cómic centrado en Dastardly & Muttley, más conocidos por este lado del mundo como Pierre Nodoyuna y Patán.
Por ahora no hay detalles sobre quién lo acompañará con el arte del cómic, la fecha de lanzamiento o si este cómic tendrá una relación con el cómic tipo Mad Max que están haciendo con Los Autos Locos.
No obstante, que sumen un cómic más a la línea de Hanna-Barbera es una señal de que a la compañía le resultó económicamente la jugada, que tiene entre sus propuestas un gran cómic como Future Quest.
Yo sigo esperando que anuncien algo, LO QUE SEA de Johnny Quest!!! tienen un diamante en bruto en sus manos!!!
Future Quest resultó ser una joya, leo los cómics e imagino una serie animada. Gabo Mora tiene toda la razón, Jonny Quest es un diamante en bruto.
♫Que lo pillen, que lo atrapen…♪
Que miedo… Con Ennis a la cabeza, me imagino a Dastardly usando al perro para violar a sus enemigos… El Irlandés sólo fuciona con un buen editor que le sujete la correa… – F!
Sólo espero que no la cague.