En la antesala del panel de discusión enfocado en la película, Warner Bros. presentó el primer póster dedicado a la película de Wonder Woman.

Poder. Gracia. Sabiduría. Asombro. Esas son las palabras elegidas para promocionar a la película, lo que me parece totalmente acertado para irradiar toda la luz que necesita un personaje como este.

De hecho, el póster está ta colorido, que hace olvidar los tonos opacos que marcaron a su primera aparición en Batman v. Superman.

Wonder-Woman-PosterComi

20 pensamientos

  1. Es natural que se muestre colorido en esta película, ya que se sitúa en la Primera Guerra Mundial; es lógico que sus colores se opaquen viendo el salto de tiempo hasta la actualidad.

  2. Nunca he sido de los que critica la oscuridad, pero he de reconocer que un personaje como Wonder Woman mucho mas colorida se ve mucho mejor, al parecer DC desde Suicide Squad tomara diferentes direcciones, ojala sean buenas¡¡¡

  3. Espero que no salgan las extremistas que aleguen porque se pone demasiada atención en su cuerpo y no muestran su rostro.

  4. Mi única queja es que el fondo esta mal escalado y se ven las nubes aplastadas.

    Yo espero que lo “colorido” que tanto hablan, no le quite un poco de sangre. Ya saben, carga una espada y es amazona.

  5. Escucharon a los “quejosos”. El simple detalle del color va a darle un mejor recibimiento a su universo, ahora falta lo más importante: la coherencia argumental, y estarán del otro lado.

  6. “Oh…colores saturados, al fin!..esta es la película de superherores que queríamos ver.” (Wns mas preocupados de la forma que del fondo).

Los comentarios están cerrados.