Es tan poco el ruido que genera en la red, que tengo la pequeña impresión de que la nueva película del Rey Arturo terminará sufriendo el mismo destino que la anterior película de Guy Ritchie, que lamentablemente no resultó en la taquilla pese a ser bastante divertida.

Además, considerando que es una producción de Warner Bros., también se siente que es un mero blockbuster de segunda categoría, como La Leyenda de Tarzán, ya que el estudio está más preocupado de darle con bombo en fiesta a sus superhéroes, magos y bloques de Lego.

Sea como sea, este sábado habrá un panel en el que hablarán de King Arthur: Legend of the Sword, la película que recupera al clásico personaje para darle un toque Ritchie: no lo quieren hacer un buen tipo blandengue, sino que alguien que junto a su Excalibur sea un sobreviviente.

El siguiente es el primer póster de esta película protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim),  Astrid Berges-Frisbey (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), Jude Law (Closer, Sherlock Holmes), Eric Bana (Star Trek, The Hulk) y Djimon Honsou (The Legend of Tarzan, Guardians of the Galaxy).

cn-_zfyuaaavvlw

5 pensamientos

  1. Una pelotudez de comentario pero aquí va: No puedes escribir “rey arturo” con la primera letra en baja… es “Rey Arturo”… o todas en alta “REY ARTURO” eso le da estatus…

Los comentarios están cerrados.