En los últimos dos años de la Comic Con Chile, han presentado un gran stand de Game of Thrones que permite que los visitantes puedan sacarse fotos sobre un trono de hierro. Lo hicieron el año pasado, lo volvieron a repetir en esta ocasión y la gente acudió en masa por la fotografía.

En la Comic Con de San Diego también tienen un trono que cumple la misma función, sin embargo obviamente ponen mucha más carne a la parrilla, exhibiendo trajes y otros implementos usados en la serie.

No solo eso, también hay otras dos alternativas para hacer uso de la cámara fotográfica.

En primer lugar, está la posibilidad de sacarse fotos “apuñalando” amigos con la espada de Arya, Needle. Para ello los visitantes pueden hacer uso del prop que se usó durante la grabación de la serie.

La otra opción es más tecnológica e interesante e involucra al Salón de Caras visto en la última temporada. Haciendo uso de una aplicación para tablets, los visitantes pueden añadir sus rostros a la colección de caras. No solo eso, en el mismo stand entregan una impresión de la cara para tener como recuerdo.

Las siguientes fotos son de Bleeding Cool y TechTimes.

game of thrones

game of thrones

game of thrones 3

game of thrones 4

Y un video reporte de JoBlo

6 pensamientos

  1. se puede preguntar porque no solo hacen una sola temporada de 13 capitulos en vez de 2 de 7?

    1. Es preferible hacer 13 capitulos con el presupuesto de 20(dos temporadas), que hacer 13 capitulos con el presupuesto de 10(una temporada).

    2. Mmmm veo… pues vale, si con menos episodios se puede tener una calidad en toda la temporada como la de los 2 ultimos de la 6 (una experiencia casi cinematografica) bienvenido sea :)

      por ultimo, esta sería la primera serie que disminuye su numero de episodios/temporada de cara al final no? curioso pq siempre he visto que sucede al revés.

    3. Técnicamente, Breakinb Bad y Mad Men lo hicieron recientemente, aunque su última temporada fue la que dividieron en dos.

Los comentarios están cerrados.