Apostando por un foco para pre-adolescentes, Warner Bros. estrenó el primer tráiler de Justice League Action, la nueva serie de animación que se enfocará en los personajes de DC Comics para brindar aventuras heroicas a las pantallas de Cartoon Network.

Aunque no tiene el gancho de la época de Bruce Timm, de todas formas la serie se anticipa como una apuesta bastante divertida para un público joven, ya que mezclarán acción y elementos más livianos para presentar una propuesta de capítulos más cortos de lo habitual, ya que sus capítulos durarán 11 minutos.

Centrándose de lleno en las misiones que deben afrontar los superhéroes, manteniendo un equipo que rotará en torno a Superman, Batman y Wonder Woman, el tráiler lo encuentran a continuación.

16 thoughts

    1. Jajaj.. Diré algo que quizás no guste a nadie: la animación la encontré mejor que lo que se ve en el trailer de The killing joke!

      Esta es una serie para niños.. Para nuestros hijos, sobrinos.. Es justo lo que necesitamos ahora los fans de DC, que el cariño por estos personajes pase a las siguientes generaciones!

  1. Tengo 40, ya no soy público objetivo de CN, hay que hacer concesiones para disfrutar estas animaciones, 11 minutos CN, hace rato se dio cuenta de los cortos periodos de concentración de los niños. Habrá que darle una oportunidad, a juntar torrents

  2. Como animación luce bastante bien, ojalá que las historias sean buenas, aunque no espero mucho con 11 minutos de duración. SWAMP THING!!!!!!

  3. Se ve interesante, pero me sorprendió que entre todos los personajes que mostraron no vi ni a Flash, ni Linterna Verde ni Green Arrow

  4. Que bueno ver personajes como Lobo, Swamp Thing o Zannata, asi los mas niños conoceran personajes que no son tan populares hoy, soy de la epoca de Bruce Timm, pero esto esta bien, hay una edad a la que DC quiere llegar que no esta tan familiarizada con DC como nosotros, y a ellos apuntan para asi potenciar tambien sus live action, comics, juguetes ETC. algo que viene haciendo bien Marvel en Disney XD hace algunos años.

  5. Me gustó mucho el estilo de la animacion. Algo qe han perdido las animaciones de DC es la expresividad de los dibujos y creo que este tono mas agil y ludico la recupera

  6. la wea más hermosa del mundo mundial… me gusto y aparecen varios personajillos DC comics lo que se agradece un montón!!!
    pd: esa escena estilo videojuego de pelea jajajaja… y el supes se ve más supes que todo lo que he visto en estos últimos años T_T!!!!

  7. Mira, cuando ves muñecas bratz disfrazadas de Wonder Woman y Harley Quinn amenazando con una serie “barbie” para las heroínas de DC, esto lo consideras una bendición.

Los comentarios están cerrados.