El resultado final no tendrá relación alguna, la película será completamente diferente, sin embargo Mad Max sirvió como influencia para lo que Universal Pictures está construyendo con Van Helsing.

El guionista Eric Heisserer, quien está a cargo de la película junto a Jon Spaihts, explicó a HitFix que aún siguen en una etapa muy inicial del proyecto, «pero nuestra inspiración para su comportamiento y manierismos están en Mad Max».

No hay mucho más al respecto, pero quizás podemos esperar un Van Helsing que actúe como lobo solitario, lo que serviría como una especie de exorcismo al mal rato que dejó la parafernalica versión que Hugh Jackman protagonizó la década pasada.

Recuerden que en Universal Pictures están preparando un gran universo basado en sus clásicos monstruos y, en su rol de cazador, podemos esperar que el enemigo jurado de Dracula sea una de las piezas principales del puzzle.

2 pensamientos

  1. Si Van Helsing es profesor, científico, doctor en Medicina, Filosofía y Letras, extraño es que hombre tan versado tenga rasgos del bueno de Rockatansky, pero ya veremos que se les ocurre ahora.

  2. No se, no hay nada que me llame la atencion aun de este «Monsterverse»
    Yo aun espero que a la Hammer le cruja el mate y hagan un nuevo remake de SU DRACULA con Benedict, que es una especie de nuevo Christopher Lee, en el papel principal (y Obviamente con Martin Freeman como el buen Profesor… ESO si que seria digno de verse)

Los comentarios están cerrados.