Con la Comic-Con ya en pleno proceso, han comenzado a surgir imágenes que presentan lo que está en exhibición en el centro de convenciones.

Lo primero que destacaré son las siguientes figuras de acción, que entregan un nuevo vistazo al diseño que tendrán los Power Rangers en su reinicio cinematográfico. Sí, el mismo de aquellas armaduras que han sido cuestionadas en cada una de las fotos oficiales que la producción ha presentado.

Tengan en cuenta que estos son juguetes, pero de todas formas sirven para acercarse a lo que se viene con esta película.

 

10 pensamientos

  1. A mí me gustan los diseños, intenten imitar a quien intenten imitar no se dejan de ver como algo que salió directo de japón.
    Tienen el espíritu ridículo que nos encantaba de niños. Incluso conservaron los colores en todo el cuerpo y no se limitaron a ponerles una franja en los costados. Les dejaron la boca plateada de transformer ochentero y el dinosaurio en la parte de arriba del casco.

    Verlos en juguete solo lo reafirma. Si funcionan como juguetes, funcionan como Power Rangers, que al final, para eso se inventaron. Para dar ganas de jugar.

    1. Igual podrían haberse pulido mas con el diseño, que asi estan muy cutres!!

      Ejemplo de un mejor diseño:

  2. Yo no acabo de entender, primero nos mandan una foto como la portada que funciono, luego una con el casco abierto que no vende bien, y luego estas figuras y cascos que parece que si logran emanar la escencia de los colores y formas originales.

    Repito, creo que hasta no verlos en movimiento no saco ninguna conclusión.

  3. Me gusta que prueben cosas nuevas, pero creo que se fueron al chancho los diseños un poco :D

  4. Parecen esos juguetes chinos que venden en ferias donde el nombre del juguete es «Liga de los Vengadores Z»…
    Pero mejor esperemos la pelicula y veamos si los diseños cambian algo a lo que se muestra en los juguetes…

    FALTA QUE MUESTREN AL MEGAZORD!!

  5. Creo que el unico detallito que le resta seriedad son esos labios, como que debieron hacerlos menos notorio (quizas solo una abertura para salida de voz, si como el de iron man) pero bueno, por lo demas estan bien la armadura tipo alien gris

Los comentarios están cerrados.