Más allá de su evento en Europa, obviamente Star Wars no podía estar ausente de la Comic Con 2016 y así se puede constatar en un par de imágenes que presentan algunos diseños de Rogue One.

En el stand de Lucasfilm, la gran novedad la representa la presentación de Edrio Two Tubes, un piloto mercenario que viaja junto a su compañero, Benthic. Sus nombres provienen de los aparatos de respiración que le permiten a su fisología el procesar las atmósferas con oxígeno.

De raza Tognath, el personaje proviene del planeta Yar Togna, conquistado por el Imperio, lo que motiva a la dupla a ser parte del equipo de Saw Gerrera, el personaje interpretado por Forest Whitaker.

Aquí tienen unas fotos adicionales de lo que está en exhibición.

5 pensamientos

  1. Las refilmaciones no me gusto la idea si todo apunta a mas Vader tal como dijo el Doc. Ahora bien con todo esperamos aqui con todo el hype este estreno. El personaje me recuerda a la fragata medica.

  2. No sé por qué pero el look de este personaje y su descripción, siendo un mercenario cuyo planeta fue destruido por el Imperio y uniéndose a las fuerzas rebeldes para buscar venganza en contra del lado oscuro, me suena demasiado bien!

Los comentarios están cerrados.