No fue precisamente bien recibida la primera foto que nos presentó los diseños de la nueva película de los Powers Rangers. Generaó críticas principalmente por la manía por transformar todo traje en una armadura tipo Iron Man. Copiar lo exitoso. Esa generalmente es una manía que no pocos evaden.

Dichos cuestionamientos probablemente se reforzarán a partir de la nueva imagen, que cambia por completo lo que conocemos de esta franquicia, al dar un nuevo vistazo al diseño elegido para los cinco héroes que deberán confrontar la amenaza de Rita Repulsa.

Vean la foto a continuación.

Power Rangers

31 pensamientos

  1. Asumo que sera parecido a iron man, parte del casco cae sobre la cara y la parte de los labios y menton aparece de la nada…. me esta dando la idea de que es mejor esperarla en torrent!

  2. me recuerda a Ironman (ya dicho), a los trajes Kriptonianos de man of steel y me hizo a recordar al venom de spiderman3…. eso pero recuerden que usaron ya una armadura en la primera peli para el cine con la que se diferenciaron de las series…

    1. Concuerdo, ver una pelí de los SilverHawks está dentro de mis pendientes hollywoodenses junto a Macross (Robotech). Faltaría saber que director seria el ideal para semejante proeza.

  3. Bueno, asumo que quisieron enfatizar el origen alienigena de los trajes y poderes de los Power Rangers. Eso ya se hizo en Green Lantern, y no resultó bien.

    1. El problema de Green Lantern no tiene nada que ver con el traje, y a su vez tiene todo que ver.
      Es decir el traje esta perfecto, pero el problema es que se calentaron tanto en joder con el CGI, muy innecesario de hecho, que evidentemente no se calentaron en desatollar mejor la historia. Ademas como clausula del estudio estaba Parallax como enemigo y no hicieron una buena película donde entrenen al personaje o muestren la academia de los Lanterns.
      Estos son trajes evidentemente mas prácticos (Esperemos que flexibles XD) y es bastante acorde a su origen alienigena y no desentonan al punto que sea irreconocible cada personaje del otro.
      Mis inquietudes son mas al guión que pueda tener la película y al diseño de los Zods y las peleas.

  4. Igual se entiende que los quieran hacer mas alienigenas, pero me molesta el diseño tan recargado vs los trajes mas minimalistas de la serie original. Igual, me tinca que algo entretenido puede salir de esta pelicula si la hacen bien.

  5. Muy recargado, espero no se vayan a mover como el Batman de Nolan al pelear xD Se ven incómodos para las tantas piruetas que hacen los Rangers

  6. Too much detalles, pero los clásicos eran demasiado simples. Hubieran buscado algo intermedio…

  7. me imagino que la de amarillo mantiene su pedazo de longaniza, onda para mantener vivo el clásico de clasicos de los power ranger…
    pd. ya me dio cuco los trajes… prefiero lo clásico, onda el pijama con casco y listo ;)

    1. Mi papá la vio cuando chico, y la conocía por «la fuerza G» pero cuando yo la veía la cancion del principio decía «eagle riders, ooooh!!!!!»
      Sip, me refería a esos mismitos, me encantaría que hicieran una película de ellos. Sería bacan.

  8. Feos trajes y hombres con tetas, pero buena ya esta, los trajes son feos y podemos esperar que los Zords seguiran la misma linea. Solo espero que por lo menos las peleas de mechas sean increibles y que no copien a Transformers con sus peleas en las que no se entiende ni mierda que pasa.

Los comentarios están cerrados.