Dirigida por Tate Taylor, quien previamente dirigió The Help, la propuesta de The Girl on the Train no parece precisamente muy atractiva. Pero al tener en claro que en el medio está una actriz como Emily Blunt, al menos capta mi atención de inmediato.

Basada en una novela, la historia se centra en la vida de una mujer tras su divorcio. Día a día, en su viaje rumbo a Nueva York, comienza a centrarse en una pareja con la que echa a andar su imaginación, en una aparente vida perfecta de familia.

El problema es que un día, mientras ve a los protagonistas de sus fantasía, ve algo que la impacta. La mañana siguiente, no solo no tiene recuerdos de lo que pasó la noche anterior, sino que tiene marcas y la sensación de que algo malo pasó.

En el siguiente tráiler dan cuenta de la historia base de esta película, en la que una mujer desaparece y otra intenta resolver un puzzle en su cabeza.

3 pensamientos

  1. Creo que puede ser de los pocos casos en que la pelicula puede ser mejor que el libro si elimina todo el relleno del segundo acto que hace prevesible el tercer acto. El libro esta bien, pero tampoco es la gran cosa que intenta vender la contraportada

  2. Creo que arreglaron demasiado la película, me gusta emily blunt pero la gracia del libro es que la protagonista genera molestia; era una mujer bonita pero que se dejo estar y está completamente ebria (no en el sentido hollywoodense del asunto) y con algunos problemas mentales. Por lo que veo le intentarán dar un enfoque a lo gone girl y eso no se si va a beneficiar la historia. Me hubiese gustado un estilo más experimental. La historia no es la gran cosa en sí, la gracia es la incomodidad y lo desagradable que encontramos a la protagonista en todo lo que hace hasta el climax. Ojala su interpretación sea buena o sino quedará como una peli mas del montón.

Los comentarios están cerrados.