Aunque The Lego Movie demostró que las malas ideas pueden entregarnos una película que sí valga la pena, es inevitable hacer prejuicios con proyectos sin mayor sustento que el afán por explotar una marca o, en este caso, ideogramas de Internet.

Sony Pictures Animation ahora anunció que T.J. Miller, quien es parte de la notable Sillicon Valley, protagonizará Emojimovie: Express Yourself, una película animada que se dio a conocer en julio del año pasado y que tiene un estreno fijado para agosto de 2017.

Según la sinopsis inicial, Emojimovie “revelará el mundo secreto al interior de los telefónos”, centrándose en una historia en donde mostrarán qué hacen los Emojis , en su “Valle Emoji”, cuando estos no son enviados en un mensaje de texto.

“Será una travesía a través de aplicaciones, en donde cada una de estas es su salvaje mundo divertido, para llegar al destino final: La Nube”, explican.

Es decir, seguirán el camino que siguió Wreck-It Ralph, presentando diversos mundos virtuales, lo que expande la idea más allá de ser una mera película basada en Emojis.

Aún así, no puedo sino pensar que está es una mala idea y su guión debiese ser demasiado bueno como para derrotar los prejuicios previos que genera.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.