En HBO hicieron oficial a través de Entertainment Weekly dos puntos que venían rumoreándose desde hace un par de semanas.

  • La serie demorará un par de meses su estreno habitual, que generalmente es en abril, presentando la séptima temporada a mediados del próximo año
  • Solo habrán siete capítulos en esa penúltima temporada

La cadena dejo en claro que la serie no volverá hasta el verano boreal de 2017, ya que necesitan mover sus grabaciones a una época que les permita tener nieve. Mal que mal, el invierno finalmente llegó a Westeros.

Además, en vez de los 10 capítulos habituales, la temporada solo tendrá siete, dejando aparentemente un cierre de historia con seis capítulos para la octava temporada final.

Obviamente esto generará llantos, ya que los fans siempre quieren más, pero todo alargue hace mal y en este caso están dejando en claro que la hoja de ruta tiene un final claro para Game of Thrones. Y esperemos que sea satisfactorio, sea como sea.

13 pensamientos

  1. Esta bien prefiero pocos capítulos pero buenos .a q sean tan cara d raja como sierta serie q alaaarga y q mas encima a mitad de temporada ase una pausa ,una wea con zombies .

  2. Con Daenerys llegando a Westeros con su mega-alianza contra Cersei de Dothrakis-inmaculados-dornienses-tyrells-hijos del hierro y 3 dragones (sumado a probablemente el norete y el valle) esta como dificil imaginar que esa guerra vaya a durar mucho

  3. Les salio barato un retraso de unos pocos meses a los fans de la serie, comparado con los 5+ años que tienen que esperar los fans de los libros.

Los comentarios están cerrados.