Durante esta jornada surgieron un montón de detalles sobre Suicide Squad, incluyendo algunos elementos con bastante grado de spoilers relacionados a su historia base central, sin embargo uno de los elementos más llamativos no tiene relación con ninguno de los personajes principales de esta película. Obviamente el foco se lo lleva, como es habitual, el hombre murciélago.

En conversación con Collider, el director David Ayer explicó que desde el origen de la película tenía en mente la inclusión de Batman, por lo que no fue una petición del estudio, pero remarcó que quería hacer uso del murciélago de una forma bastante particular, que no fuese como lo visto hasta ahora en la pantalla grande. «Su inclusión era algo que realmente quería, hay mucha información por ahí, un montón de cosas falsas sobre cómo juegan los personajes en la trama, pero esta es una historia increíblemente compleja, con flashbacks, historias que convergen y cosas como esas«, explicó.

«Todas las películas de Batman han sido desde su punto de vista, él es el tipo bueno, el héroe en su propia película en todo lo que hemos visto. Pero si ves lo que ha hecho Bruce Wayne al crear a Batman, su idea es aterrorizar a los criminales, es una especie de guerra psicológica contra los criminales«, afirmó Ayer. «Esta ira que viene en la noche y ataca, apartando a los criminales de la sociedad. Por primera vez vamos a ver a Batman desde el punto de vista de los criminales y él es jodidamente aterrador«, agregó.

Obviamente con eso ya tienen mi atención.

Respecto a otros elementos de la película, Ayer le dijo a Slashfilm que siempre tenían claro que querían agregar más humor a la película por las características y dinámicas entre sus personajes, por lo que bajó el perfil nuevamente a los rumores que apuntaron a que habían generado refilmaciones para cambiar el tono ante los resultados de Batman v. Superman.

Por otro lado, el rol de Scott Eastwood fue definido en el set de filmación simplemente como GQ, por lo que aún no hay certeza alguna de si es un mero personaje de fondo o realmente es un personaje más relevante (Dick Grayson) de encubierto, mientras que el gran villano de la película es definido por ahora como The Adversary, quien tendrá a su amparo a criaturas con cabezas con forma de ojo y está relacionado a The Enchantress.

10 pensamientos

  1. Lo del batman atterador se ve en una escena extendida donde Clark va a reportear sobre el murcielago a unos projects y los vecinos le dicen que es una real leyenda de terror

  2. Que Scott Eastwood sea un Dick Grayson encubierto o un Slade Wilson pre-Deathstroke… (Repetir una 100 veces más).

Los comentarios están cerrados.