Si no fuese por la película protagonizada por Val Kilmer, y lo entusiasmado que estaba mi papá antes del estreno de aquella película noventera, no tendría idea de que El Santo fue una serie de libros con múltiples adaptaciones, incluyendo radioteatros, un montón de películas y una serie de televisión protagonizada por Roger Moore.

Y cómo el remake se estrenó en 1997, en Paramount Pictures creen que ha pasado el tiempo suficiente como para hacer uso de la marca nuevamente y concretar una nueva versión cinematográfica.

En Deadline informaron que el estudio ahora tiene los derechos para adaptar la historia de este agente tipo Robin Hood que busca enmendar las injusticias.

En la película trabajarán los productores Lorenzo di Bonaventura, Brad Krevoy, y Robert Evans, quienes actualizarán la propuesta como un thriller de espías con elementos de acción que podrían permitirles, obviamente, tener una nueva franquicia cinematográfica.

6 pensamientos

  1. A mí la de Kilmer siempre me gusto, cada vez que la agarro en TV la miro. Era interesante porque se entendía con la serie, pero a la vez era diferente, al tipo le gustaba la plata. Mientras la hacía, imponía un poco de justicia y buscaba una forma de terminar y vacacionar eternamente. Con respecto a la serie, hacia justicia y ya tenía todo lo demás. Espero que siga un poco de esa línea y que sea santo, pero no tanto.

  2. Por un momento pensé que se trataba de la pelicula del Enmascarado de Plata e icónico luchador mexicano El Santo, y esto se trataba de un remake de El Santo vs Las Momias de Guanajuato…sería epico!!!

    1. La neta, ese es el único santo que reconozco y me interesaría ver una película.

      Digo, cuando haces remakes cacas como ghostbusters, piensas que con lana podrían hacer que santo y blue demos contra los monstruos quedara cool

Los comentarios están cerrados.