El tráiler de la nueva versión de MacGyver no fue bueno. Todo lo contrario. Por eso no sorprende que los ejecutivos de CBS decidiesen tomar una drástica decisión: tomar ese capítulo piloto ya grabado y enviarlo al basurero.

En Deadline informaron que el primer capítulo de la serie volverá a ser hecho desde cero, con James Wan (Fast Seven, The Conjuring 2, Aquaman) encargándose ahora de la dirección.

La determinación así cambió a gran parte del elenco de la serie, dejando solo a Lucas Till (X-Men: First Class) y George Eads, para mantenerse unidos a la serie que cambiará el concepto de la serie y la premisa del primer capítulo, con un McGyver que ahora creará «una organización clandestina» al interior del Gobierno de Estados Unidos.

Originalmente, estaba contemplado que James Wan dirigiese el piloto, e inclusive estuvo involucrado en el desarrollo de la serie, pero tuvo que abandonar la idea debido a sus compromisos cinematográficos. Ahora, antes de meterse de lleno en Aquaman, el director podrá rehacer el piloto y mantenerse como productor ejecutivo.

7 pensamientos

Los comentarios están cerrados.