Ni Old Man Logan ni The Wolverine 2. En 20th Century Fox registraron dos títulos que podrían dar indicios de lo que se viene en la próxima película centrada en Wolverine que será categoría R, con el objetivo de recaudar más de lo que han logrado las películas anteriores.

Según un nuevo reporte, la nueva película podría ser conocida como Wolverine: Arma X o, simplemente, Arma X.

Arma X, por si no lo saben, es la denominación que se le da a Logan como parte del programa que le incrusta el adamantium en sus huesos, volviéndolo una máquina asesina en el proceso.

Además, ese es el título de un clásico cómic de Barry Windsor Smith que deberían leer si es que no lo han hecho ya.

9 pensamientos

  1. Ahora estoy confundido, con las fotos que han salido era de esperarse algo como Old Man Logan, pero el titulo tiene mas sentido. Es mas por el cameo de Apocalipsis era inevitable ese titulo.

  2. Me parece excelente es casi como si comenzaran todo de nuevo, creo que es lo que quisieron hacer en X-Men Origins Wolverine pero les quedó tan mal… espero sinceramente que esta vez lo hagan bien y que use el traje amarillo ya que es de esperar que con ese título lo volveremos a ver con el casco de Weapon X y deberíamos ver a un buen sabertooth finalmente ya que fue parte de Weapon x verlos en misiones etc.
    Suerte a este proyecto.

Los comentarios están cerrados.