Aunque a nivel mundial Deadpool tiene el récord como la película categoría R que más dinero ha recaudado, incluyendo todo el bonus que representan las funciones en 3D y los cargos de la inflación, aún así la marca en Estados Unidos pertenece a La Pasión de Cristo, el último gran hit religioso que arrasó en 2004 con su propuesta de drama gore.

Por eso no me sorprende en absoluto que Mel Gibson, quien durante los últimos años ha intentado salir del ostracismo tras sus polémicas, esté comenzando a desarrollar una secuela basada en las escrituras, que presentaría cómo Jesus sale de su tumba para dar su último gran mensaje a sus apóstoles.

Según The Hollywood Reporter, Gibson está volviendo a trabajar con Randall Wallace, el guionista de Corazón Valiente, para abordar la historia de la resurrección, que aunque no tiene el mismo gancho que la sangre de la crucifixión, apelará a una historia más espiritual.

 Como esto está en las primeras etapas, y Gibson aún está terminando su drama bélico Hacksaw Ridge, no hay nada claro sobre el regreso de Jim Caviezel y Monica Belluci, quienes participaron en la película original. Pero aunque no hay nada más concreto, la gran duda es cómo reaccionarán los ejecutivos ante una producción realizada por un Mel Gibson cuya mala fama representa una bolsa pesada de cargar.

7 pensamientos

  1. Una secuela directa de la pasión de Cristo contándolos hechos después de la resurrección me la encuentro muy forzada. Para mí, de la única forma que tal vez pudiera funcionar es si realizan una película del Apocalipsis de Juan y sus visiones como protagonista, con toda la destrucción y parafernalia que conlleva esta, y al final un cameo de jim caviezel «regresando en gloria»

  2. Sigo insistiendo que la Pasión de Cristo fue una de las mejores películas del 2004 es mas Jim Caviezel merecía el oscar a mejor actor ese año y Monica a mejor actriz pero como siempre hay arenosos que no les gusta el tema la cosa no cuajo.

  3. La Pasion de Cristo para mi es perfecta, llegó en su momento justo. También podrían hacer alguna película del profeta Daniel, aquel que interpretaba los sueños del Rey, que fue lanzado al foso de los Leones y terminó por desenmascarar el fraude del culto a Bel. Era como Fiscal el wn.

  4. Tranquilos que la biblia es un río de sangre, podrían hacer tranquilamente la muerte de todos los apóstoles y jesus recibiéndolos en el cielo jajajajaaj…

Los comentarios están cerrados.