Una de las películas más llamativas del próximo año será Valerian and the City of a Thousand Planets, una nueva aventura de ciencia ficción que será dirigida por Luc Besson, quien volverá al género que tantos réditos le rindió con El Quinto Elemento.

No solo eso, tal como en aquella otra película noventera, esta nueva superproducción es la más cara realizada hasta ahora en Europa y cuenta con un elenco de rostros reconocibles de Hollywood, incluyendo a Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen.

Ahora el director presentó nuevas fotos que nos dan un nuevo vistazo a esta super producción, basada en el cómic de Pierre Christin yJean-Claude Mézières, que nos presentará a una pareja de agentes del Servicio Espacio-Temporal del imperio galáctico terrestre, cuya misión es neutralizar amenazas contra La Tierra y evitar paradojas.

6 pensamientos

  1. pues la tiene dificil el sr besson que aunque para mi es una de las mejores e influyentes historias de ciencia ficción, me pregunto como la van a recibir un publico que ya tiene bien digerido todas las peliculas de ciencia ficción que tomaron de influencia esta, creo que el exito de esta pelicula no sera en su estreno sino despues tal y como paso con el quinto elemento

Los comentarios están cerrados.