Dunkirk comienza con cientos de miles de tropas británicas y aliadas son rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en una playa, con su espaldas hacia el mar, enfrentan una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

Esa es la sinopsis oficial de la próxima película de Christopher Nolan, ya que el director británico incursionará en el cine bélico con una historia centrada en la Operación Dinamo, que fue una masiva evacuación de cientos miles de tropas aliadas tras el ataque nazi sobre territorio galo en la Segunda Guerra Mundial. Según las estimaciones, más de 300 mil soldados lograron ser rescatados a salvo.

Las siguientes son las primeras fotos que aparecieron desde el set de filmación, para una superproducción de guerra. Esto será todo un blockbuster en toda regla, con  Hoyte van Hoytema (Interstellar) a cargo de la fotografía y Hans Zimmer en la música.

 

El elenco incluye a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, junto al novato Fionn Whitehead.

Anuncios

5 thoughts

  1. Solo de pensar en una escena de accion a la Spielberg en Ryan style hecha por Nolan hace que el hype se me vaya al infinito.

  2. Las escenas de acción no son el fuerte de Nolan, mmmm, no se, hasta ahora no he visto ni leído nada que me entusiasme

Los comentarios están cerrados.