Al momento de su lanzamiento, Star Wars: Battlefront se convirtió en todo un hit. De hecho, tuvo los mejores resultados económicos para cualquier videojuego de la franquicia y a la larga logró vender tantos juegos como EA proyectó, superando la barrera de las 14 millones de copias.

Por eso no sorprende que la compañía ahora anunció que se vendrá una secuela. Aunque no hay fecha, y la información oficial solo anticipa que saldrá el próximo año, la compañía oficialmente confirmó ante sus accionistas que está trabajando en Star Wars Battlefront 2.

Lo más importante del anuncio, según consta en PC Gamer, es que el nuevo juego no solo se expandirá en el entorno de los nuevos juegos, ya que también comenzarán a implementar mapas de las nuevas películas. Es decir, no solo de los proyectos centrales como el Episodio VII, sino que también querrán hacer uso de los spin-offs como Rogue One.

Es decir, más allá del mapa de Jakku del juego anterior, no esperaría que den nuevos DLC que exploten a los nuevos personajes. Tendrán que esperar a la secuela. Obvio.