Tras su nominación al Oscar, y la excelente recepción crítica para Creed, Sylvester Stallone dejará de lado a la acción para incursionar en un proyecto televisivo.

Deadline informó que el actor ahora será parte importante de una adaptación televisiva, definida como un «evento» en modo miniseries, que adaptará una obra de Mario Puzo, autor de El Padrino.

Se tratará de Omerta, una novela póstuma que será llevada a la pantalla chica por Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento, Magnificient Seven), quien dirigirá la historia de Don Raymonde Aprile (Stallone), un señor de la mafia que decide retirarse y trabajar legalmente. No obstante, es traicionado en una conspiración que involucra a fuerzas policíacas y su hijo adoptado es el único que puede vengar su muerte.

El personaje principal así será Astorre Viola, un tipo que prefería dedicarse a las carreras de caballos que a trabajos de la mafia, por lo que está fuera del radar del FBI. No obstante, tras bambalinas, el Don lo entrenó para que, llegado el tiempo, pudiese reclamar su lugar.

Con el guión del episodio piloto listo, a partir de una novela que no fue precisamente tan bien recibida como El Padrino, la producción cuenta con el amparo de The Weinstein Company y pronto será ofrecida a las distintas cadenas.

2 pensamientos

  1. changos, esto se viene hermoso…. pues una serie mafiosos donde hay material literario de Puzo y al mismisimo semental italiano es dinamita pura! -por fin rocky le pego el palo al gato y no se aweono con la volá de hacer una serie de rambio, cool-

Los comentarios están cerrados.