El anuncio del trato entre Sony y Marvel Studios sobre Spider-Man dejó una certeza: Kevin Feige tendría injerencia creativa en su rol de productor, lo que garantizaría que el nuevo reinicio no se alejase del foco que ha caracterizado a todo el universo cohesionado Marvel.

Sin embargo, como Spider-Man: Homecoming será distribuida por Sony, la duda era qué tanta voz y voto tendría Marvel Studios en la nueva película.

Pero ahora en conversación con Hey U Guys, el presidente de Marvel Studios explicó que el control sobre la historia correrá por su cuenta y no por Sony.

“Bueno, conozco a todas las personas de Sony por un largo tiempo. Amy Pascal y Tom Rothman, quien ahora dirige a Sony, los conozco desde hace años, por lo que ha sido grandioso y nos han apoyado al dejarnos tomar las decisiones creativas”, explicó Feige sobre Spider-Man: Homecoming.

Es decir, a la larga, no esperen ningún tipo de choque. Sony prefirió dar pie atrás, recibir el dinero que ganará con el nuevo reinicio y dejar que Spider-Man esté en manos de Marvel Studios.

Y tras ver Capitán América: Guerra Civil, esa era probablemente la mejor decisión que podían haber tomado, ya que la nueva versión del arácnido es lo más cercano a lo que los fans han esperado por tanto tiempo.

11 pensamientos

  1. Sinceramente alguien pensaba que Sony iba a tratar de controlar a este Spiderman? Aunque quisiera no podría ante el primer problema le irían a yugular todos. Es mas fácil ver como entra el dinero sin mover un pelo.

  2. y ahora que sony a amarrado a robert downey, simplemente dejaran a marvel haga lo suyo, aunque es cierto como dice don Kevin Feige, mucho influyo su amistad con los ejecutivos de sony y el que arad se haya hecho a un lado..

    Por cierto doc, por su comentario parece que ya vio Civil War, necesito su review, he visto otras y hablan maravillas.

    1. De hecho Arad no se hizo a un lado.. lo hicieron. El y Tolmach eran el cancer en Spider Man.

      Ojala que esa mentada película de Venom no se realice por que a huevo esos dos pendejos quieren seguir viviendo al menos de algo relacionado con Spider Man

  3. Tras guerra civil nada sera igual para DC o Sony, Marvel demostro como se debe hacer,el manejo de Spiderman fue la raja, la interaccion entre Spiderman y Downey jr funciona, la nueva pelicula del trepamuros debe ser dirigida por los hermanos russo, en realidad cualquier pelicula basadas en comics deben ser dirigidas por ellos !!

  4. Por mas control creativo que tenga Marvel Sony sigue teniendo la decision final (es su personaje), pero el hecho de que Feigi tenga taanta libertad creativa habla de la buena relacion que tienen ambos estudios, y se entiende teniendo en cuenta lo mucho que sony necesita que este Spider Man sea un hit.

Los comentarios están cerrados.