El estudio Lionsgate reveló el primer vistazo a Elizabeth Banks en el rol de Rita Repulsa, la villana que se mantendrá como la gran antagonista del reinicio cinematográfico de los Powers Rangers.

Y siendo la actriz que es, obviamente esta nueva versión tiene poco de la «vieja chica» que caracterizó al personaje en la serie original. Esta Rita es atractiva, tiene una armadura sexy y no tiene el clásico báculo del personaje.

Vean la foto a continuación vía People.

power-rangers-11

rita

42 pensamientos

    1. Talvez mezclen a los personajes, digo, si es lo que han estado haciendo con los otros personajes, no me extraña, es una adaptacion…

  1. Honestamente, siento que tiene un aire al traje del Green Ranger. Recordando que ella fue la que le daba el poder al Tommy para ser el Dragón…
    De todos modos, es raro «verla» sin el pelo con forma de cachos y con un traje que parece más de «Bruja de combate» que de «Bruja hechicera»

  2. Como dijo Roger Myers Jr… Es diferente eso si…
    E visto unas imágenes por Internet de «concept art» de la supuesta pelicula. No se si sean verdad, pero estan geniales, lo unico que no me gusto mucho es el megazord sin rostro.
    No se poner imagenes, asi que pongan «mmpr 2017» en google imagenes

    1. Son verdaderos pero fueron los concept art rechazados. Aun así, seguramente veremos algunas de estas ideas en la versión final. Por ejemplo el concept art de Rita se parece mucho a este pero el otro por lo menos se parecía un poco a la original…

    2. Yo siempre me pregunte porque cuernos tenía que tener cara, si es un Robot Alienigena jajaajaj…. XD Igual si hacen algo así no me quejo esta buena la idea, pero me suena a que esto va a ser algo mas en una onda Pasific Rim…

  3. Se ve muy amenazante, y en realidad la antigua más parecia un personaje salida de algún programa de Jim Henson.

  4. Viendo vídeos de Youtube y otros analisis, me dieron a dar cuenta de que el traje de Rita es medio reptilesco, como de dragón, y los colores Verde y Dorado..son como si tuviera alguna conexión con el Green Ranger

  5. Parece que ya es una moda que la bruja/maga/hechicera ande toda revolcada y cochina. Como si la mugre le diera un toque místico o algo así.

    PD: Elizabeth Banks se convirtió en la versión femenina de Johnny Depp.

    1. Rita Repulsa estuvo encerrada, en un bote de basura en el espacio antes de que se liberara y luchara contra los Power Ranges.

  6. Todos vimos MMPR, pero quizás esta película sea la versión definitiva americanizada por parte de Saban, si eso significa desprendernos de la imagen de la «Bruja Bandora» bienvenido sea.

    Es complicado pensar en una reinvención de un concepto ligado al Super Sentai (y al Tokusatsu en general). Va a perder alma y mucho más.

  7. Se habían fijado que la primera temporada de Power rangers, tenia ciertos ingredientes de el mago de Oz. Una bruja malvada, Goldan era una especie de Simio con alas, y Zordon es una cabeza gigante que habla…
    Eso nomas…

Los comentarios están cerrados.