En 20th Century Fox esperan que, de una u otra forma, el renacido interés sobre su franquicia mutante tras el éxito de Deadpool, se traslade a X-Men: Apocalypse y esta película tome el relevo como la más exitosa de la saga.

Para concretar ese objetivo, los realizadores volverán a recuperar a varios de los personajes principales de los cómics, trayéndonos de regreso a Storm, Jean Grey y Cyclops, aunque esperemos que finalmente a este último le den el espacio que nunca le han dado en el cine.

Todo esto vendrá encabezado por los tres protagonistas de la nueva trilogía (Charles, Magneto y Mystique), quienes también son parte de los siguientes afiches de la película.

Son 10 pósters para 10 mutantes, incluyendo a tres azules, los que verán a continuación.

8 pensamientos

  1. Si hay algo en que SIEMPRE falla la saga X-Men (desde la clásica hasta la nueva) es la dirección de arte y promoción de sus artes gráficos. Mal, mal mal.

  2. Hasta en el arte de los posters se nota que Bryan Singer es el director….wacala! Espero equivocarme, pero creo que lo unico que salvo Days of the Future Past es que Matthew Vaughn le dejo la pelicula en bandeja a Singer.

Los comentarios están cerrados.